Oferta de nuevos servicios del bono Kit Digital

24 Nov, 2022

Oceges ha añadido los nuevos servicios del bono Kit Digital para ayudar a pymes y autónomos a la digitalización. El programa de Kit Digital es un plan de ayudas del gobierno de España destinado a cualquier pyme o autónomo de cualquier sector.  

Con nuestra oferta de servicios, podrás solicitar la ayuda del Kit Digital y digitalizar GRATIS tu empresa de nuestra mano con un asesoramiento continuado y personalizado. 

Las nuevas soluciones del Kit Digital son: Creación de un sitio web y presencia básica en Internet, Darte de alta en marketplaces, Presencia avanzada en Internet y, por último, Gestión de redes sociales. El resto de servicios que ya teníamos en nuestro catálogo de soluciones son: Gestión de procesos, Business intelligence y analítica y, Comercio electrónico.

 

Sitio web y presencia básica en Internet 

Nos encargamos de crear tu página web para darte a conocer y conseguir un buen posicionamiento de tu marca en mediante  SEO On-Page. ¿Cómo se llevará a cabo todo esto? En primer lugar, Oceges se encarga de contratar el dominio de tu web y la titularidad del dominio será tuya. Además, tendrás incluido el hosting o alojamiento de tu página durante al menos doce meses. 

Diseñamos tu página web y ofrecemos varios temas a elegir. Cumplimos con los requisitos de adaptabilidad, accesibilidad e indexabilidad de la web.  

Otro de los puntos que incluye este servicio es la presencia en los motores de búsqueda de Google. En este caso hacemos SEO On-Page para ayudar al posicionamiento de tu sitio web. La página web será autogestionable para que puedas crear y modificar los contenidos sin necesidad de ayuda. Durante el primer año cuenta con nuestro soporte técnico para ayudarte con la gestión de tu sitio web.

Marketplaces

Esta solución se basa en dirigir tus referencias y productos para incrementar el nivel de tus ventas eligiendo los canales de distribución adecuados para conseguir alcanzar a tu público objetivo. En este caso, Oceges da de alta tus productos en los marketplaces que más se ajusten a tus productos y tus clientes. ¿Cómo?

En este punto, Oceges estudia las plataformas y da de alta tus productos en el mejor marketplace para tu negocio. Analizamos la competencia y te ofrecemos una solución focalizada en las características de tu tienda para ayudarte en la toma de decisiones. 

Creamos una estrategia de negocio para alcanzar tus objetivos, analizar las categorías y publicar al menos diez productos. Asimismo, creamos el listing de tus productos y damos de alta diez referencias. 

Presencia avanzada en Internet

Este servicio del Kit Digital tiene como objetivo aumentar el alcance de tu sitio web para llegar más fácilmente a tus clientes potencias y conseguir una buena presencia en los motores de búsqueda de Google mediante una estrategia de SEO On-Page y SEO Off-Page.

Para conseguir un buen posicionamiento de tu sitio web, haremos una estrategia de VACIOS, esto consiste en, analizar y mejorar la velocidad, autoridad, el contenido, la indexabilidad, la optimización y la seguridad de tu web. Además, haremos una estrategia de SEO On-Page y Seo Off-Page.

Otra de las estrategias que llevamos a cabo en este punto es el análisis de la competencia, es importante conocer las demandas de tus potenciales clientes y ofrecer soluciones lo más adaptadas posible. Es importante conocer tus propias keywords como las del resto de empresas de tu sector. 

Mensualmente Oceges te enviará informes de evolución de tu tienda para que puedas analizar y comprobar el estado de tu negocio y te ayude en la toma de decisiones.

Gestión de redes sociales 

Utilizar adecuadamente las redes sociales puede ayudarte a mejorar la imagen de tu marca, darte a conocer, contactar con clientes potenciales, reforzar clientes antiguos, etc. Para poder conseguir todo esto es necesario contar con un Plan de Social Media.

Para conseguir todo esto, Oceges analiza tu target y ofrece contenidos adaptados. Todo esto lo dejamos detallado en un Plan Editorial donde explicamos cuáles van a ser los contenidos de tus redes sociales en base a unos objetivos marcados previamente. El número de publicaciones serán entre 4 y 8 mensuales. Además, gestionamos en su totalidad tu perfil en una red social. 

Finalmente, los servicios que ya ofrecía el Kit Digital y que puedes gestionar con Oceges son: La gestión de procesos, Business Intelligence y Analítica y, Creación de Comercio electrónico. Si quieres más información sobre las soluciones del kit digital puedes escribirnos un correo a info@oceges.com o contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.