Oferta de nuevos servicios del bono Kit Digital

24 Nov, 2022

Oceges ha añadido los nuevos servicios del bono Kit Digital para ayudar a pymes y autónomos a la digitalización. El programa de Kit Digital es un plan de ayudas del gobierno de España destinado a cualquier pyme o autónomo de cualquier sector.  

Con nuestra oferta de servicios, podrás solicitar la ayuda del Kit Digital y digitalizar GRATIS tu empresa de nuestra mano con un asesoramiento continuado y personalizado. 

Las nuevas soluciones del Kit Digital son: Creación de un sitio web y presencia básica en Internet, Darte de alta en marketplaces, Presencia avanzada en Internet y, por último, Gestión de redes sociales. El resto de servicios que ya teníamos en nuestro catálogo de soluciones son: Gestión de procesos, Business intelligence y analítica y, Comercio electrónico.

 

Sitio web y presencia básica en Internet 

Nos encargamos de crear tu página web para darte a conocer y conseguir un buen posicionamiento de tu marca en mediante  SEO On-Page. ¿Cómo se llevará a cabo todo esto? En primer lugar, Oceges se encarga de contratar el dominio de tu web y la titularidad del dominio será tuya. Además, tendrás incluido el hosting o alojamiento de tu página durante al menos doce meses. 

Diseñamos tu página web y ofrecemos varios temas a elegir. Cumplimos con los requisitos de adaptabilidad, accesibilidad e indexabilidad de la web.  

Otro de los puntos que incluye este servicio es la presencia en los motores de búsqueda de Google. En este caso hacemos SEO On-Page para ayudar al posicionamiento de tu sitio web. La página web será autogestionable para que puedas crear y modificar los contenidos sin necesidad de ayuda. Durante el primer año cuenta con nuestro soporte técnico para ayudarte con la gestión de tu sitio web.

Marketplaces

Esta solución se basa en dirigir tus referencias y productos para incrementar el nivel de tus ventas eligiendo los canales de distribución adecuados para conseguir alcanzar a tu público objetivo. En este caso, Oceges da de alta tus productos en los marketplaces que más se ajusten a tus productos y tus clientes. ¿Cómo?

En este punto, Oceges estudia las plataformas y da de alta tus productos en el mejor marketplace para tu negocio. Analizamos la competencia y te ofrecemos una solución focalizada en las características de tu tienda para ayudarte en la toma de decisiones. 

Creamos una estrategia de negocio para alcanzar tus objetivos, analizar las categorías y publicar al menos diez productos. Asimismo, creamos el listing de tus productos y damos de alta diez referencias. 

Presencia avanzada en Internet

Este servicio del Kit Digital tiene como objetivo aumentar el alcance de tu sitio web para llegar más fácilmente a tus clientes potencias y conseguir una buena presencia en los motores de búsqueda de Google mediante una estrategia de SEO On-Page y SEO Off-Page.

Para conseguir un buen posicionamiento de tu sitio web, haremos una estrategia de VACIOS, esto consiste en, analizar y mejorar la velocidad, autoridad, el contenido, la indexabilidad, la optimización y la seguridad de tu web. Además, haremos una estrategia de SEO On-Page y Seo Off-Page.

Otra de las estrategias que llevamos a cabo en este punto es el análisis de la competencia, es importante conocer las demandas de tus potenciales clientes y ofrecer soluciones lo más adaptadas posible. Es importante conocer tus propias keywords como las del resto de empresas de tu sector. 

Mensualmente Oceges te enviará informes de evolución de tu tienda para que puedas analizar y comprobar el estado de tu negocio y te ayude en la toma de decisiones.

Gestión de redes sociales 

Utilizar adecuadamente las redes sociales puede ayudarte a mejorar la imagen de tu marca, darte a conocer, contactar con clientes potenciales, reforzar clientes antiguos, etc. Para poder conseguir todo esto es necesario contar con un Plan de Social Media.

Para conseguir todo esto, Oceges analiza tu target y ofrece contenidos adaptados. Todo esto lo dejamos detallado en un Plan Editorial donde explicamos cuáles van a ser los contenidos de tus redes sociales en base a unos objetivos marcados previamente. El número de publicaciones serán entre 4 y 8 mensuales. Además, gestionamos en su totalidad tu perfil en una red social. 

Finalmente, los servicios que ya ofrecía el Kit Digital y que puedes gestionar con Oceges son: La gestión de procesos, Business Intelligence y Analítica y, Creación de Comercio electrónico. Si quieres más información sobre las soluciones del kit digital puedes escribirnos un correo a info@oceges.com o contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Artículos relacionados

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo mejorar la productividad ecommerce?  En esta entrada vamos a explicarte 3 estrategias claves que pueden ayudar a tu negocio online a conseguir mayor productividad y rendimiento. En Internet puedes encontrar diferentes páginas...

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.