Plataforma de gestión de tu negocio

15 Nov, 2022

Oceges es un software que se encarga de la gestión total de tu ecommerce. Es la plataforma más adaptada para controlar tu negocio. Existen muchas plataformas que te ofrecen varias soluciones. En la mayoría de los casos tienes que contratar diferentes plataformas para tener un control total de tu tienda. En cambio, con Oceges, tienes integradas todas las soluciones en una sola plataforma.

Con Oceges aumentas tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo, ahorras tiempo ya que generar los envíos y controlas las incidencias en un solo clic. Eliminas los errores gracias a nuestro programa de validación y picking. Ten el control absoluto de tu tienda en un único panel.

Para finalizar, Oceges te ofrece servicio de fulfillment para ayudar a las tiendas en todo el proceso logístico.

¿Qué te ofrece Oceges como software de gestión?

Automatización de tu día a día

Todos tus pedidos se unifican en Oceges de manera automática. El Stock está sincronizado en todo momento en tiempo real. Además, generas envíos de forma masiva, fácil y rápida. Prepara los pedidos mediante validaciones por código de barras y evita errores en la preparación de tus pedidos.

Asimismo, emite facturas en segundo y ten todos los movimientos de tu tienda registrados. Es tan importante tener los informes de ventas como los de compras.

Integraciones ilimitadas

Tenemos a nuestra disposición la capacidad de integrar tu tienda con una gran cantidad de marketplaces, gestores de tiendas online, agencias de transporte o proveedores. Continuamente estamos añadiendo integraciones para poder ofrecer un servicio lo más completo y adaptado a nuestros clientes.

¿Por qué Oceges es la mejor plataforma para tu negocio?

 

1. Con nuestro software encuentras todos los productos que puedes vender y maximiza el potencial de tu negocio. 

2. Todas tus ventas online y físicas están integradas en un único panel.

3. Registra las compras de tus proveedores y las facturas. Con Oceges controla todos tus gastos.

4. Genera envíos masivos en segundos y controla su estado en todo momento.

5. Descarga informes de todo tipo para analizar el día a día de tu negocio.

6. Controla el histórico de todos tus clientes en un clic. Emite las facturas rápidamente.

7. Sube los ficheros de pago de tus canales de venta.

8.  Controla todas tus incidencias desde un panel de control único e intuitivo.

 

Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda online con Oceges. Queremos ver contigo cómo crece tu negocio. Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o mandándonos un correo electrónico a info@oceges.com.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.