Plataforma de gestión de tu negocio

15 Nov, 2022

Oceges es un software que se encarga de la gestión total de tu ecommerce. Es la plataforma más adaptada para controlar tu negocio. Existen muchas plataformas que te ofrecen varias soluciones. En la mayoría de los casos tienes que contratar diferentes plataformas para tener un control total de tu tienda. En cambio, con Oceges, tienes integradas todas las soluciones en una sola plataforma.

Con Oceges aumentas tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo, ahorras tiempo ya que generar los envíos y controlas las incidencias en un solo clic. Eliminas los errores gracias a nuestro programa de validación y picking. Ten el control absoluto de tu tienda en un único panel.

Para finalizar, Oceges te ofrece servicio de fulfillment para ayudar a las tiendas en todo el proceso logístico.

¿Qué te ofrece Oceges como software de gestión?

Automatización de tu día a día

Todos tus pedidos se unifican en Oceges de manera automática. El Stock está sincronizado en todo momento en tiempo real. Además, generas envíos de forma masiva, fácil y rápida. Prepara los pedidos mediante validaciones por código de barras y evita errores en la preparación de tus pedidos.

Asimismo, emite facturas en segundo y ten todos los movimientos de tu tienda registrados. Es tan importante tener los informes de ventas como los de compras.

Integraciones ilimitadas

Tenemos a nuestra disposición la capacidad de integrar tu tienda con una gran cantidad de marketplaces, gestores de tiendas online, agencias de transporte o proveedores. Continuamente estamos añadiendo integraciones para poder ofrecer un servicio lo más completo y adaptado a nuestros clientes.

¿Por qué Oceges es la mejor plataforma para tu negocio?

 

1. Con nuestro software encuentras todos los productos que puedes vender y maximiza el potencial de tu negocio. 

2. Todas tus ventas online y físicas están integradas en un único panel.

3. Registra las compras de tus proveedores y las facturas. Con Oceges controla todos tus gastos.

4. Genera envíos masivos en segundos y controla su estado en todo momento.

5. Descarga informes de todo tipo para analizar el día a día de tu negocio.

6. Controla el histórico de todos tus clientes en un clic. Emite las facturas rápidamente.

7. Sube los ficheros de pago de tus canales de venta.

8.  Controla todas tus incidencias desde un panel de control único e intuitivo.

 

Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda online con Oceges. Queremos ver contigo cómo crece tu negocio. Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web o mandándonos un correo electrónico a info@oceges.com.

Artículos relacionados

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

Automatizar envíos |Software de gestión

Automatizar envíos |Software de gestión

¿Tienes una tienda online? Uno de los grandes desafíos de los ecommerce en su día a día es la gestión de los envíos. No es fácil la preparación de los pedidos, el etiquetado, cumplir con los tiempos de envíos, las devoluciones... Por ello, muchas empresas cuentan con...

Fulfillment España con software propio de gestión

Fulfillment España con software propio de gestión

Externalizar tus operaciones logísticas, desde la recepción de inventario hasta la entrega al cliente final, libera tu tiempo y recursos para concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Oceges es un centro fulfillment en España donde su equipo de profesionales se...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.