Contratar los servicios de ayuda a la digitalización del Kit Digital

28 Nov, 2022

Con las Ayudas del Kit Digital puedes conseguir hasta 12.000 € en ayudas. Con Oceges puedes contratar los servicios del Kit Digital. Te ayudamos a solicitar el bono de ayudas. Consigue digitalizar gratis tu negocio gracias al Kit Digital.  

El Kit Digital es un plan de subvenciones del Gobierno de España. Su objetivo es ayudar a la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance  digital. Podrá beneficiarse de la Ayuda Kit Digital cualquier autónomo o empresa de entre 0 y 50 trabajadores. 

¿Qué servicios te ofrece Oceges?

  • Gestión de procesos: Digitalizamos todo el entorno de tu empresa con una herramienta única y fácil de utilizar por cualquier usuario.
  • Business Intelligence y analítica: Analizamos datos y los ponemos a tu disposición de forma clara.
  • Comercio electrónico: Te ayudamos a crear y gestionar tu tienda online, servicio logístico, gestión de envíos y mucho más. 
  • Sitio web y presencia básica en Internet: Creamos tu página y ofrecemos SEO On-Page para ayudarte en el posicionamiento de Google.
  • Marketplaces: Estudiamos y damos de alta tu tienda en las plataformas que más se adapten a tu negocio.
  • Presencia avanzada en Internet: Posicionamos tu marca en Internet gracias a un conjunto de estrategias online.
  • Gestión de redes sociales: Promocionamos tu empresa a través de las redes sociales y llega más fácilmente a tus clientes potenciales.

Oceges integra la mayoría de marketplaces y agencias de transporte del mercado por API, lo que significa que todo está automatizado y centralizado en un sistema único, intuitivo y fácil de utilizar.

Para solicitar el Kit Digital es necesario realizar el test de diagnóstico digital en la web oficial. Si necesitas más información sobre la concesión de esta subvención visita la página web acelerapyme.gob.es. 

Si quieres más información sobre las soluciones del kit digital puedes escribirnos un correo a info@oceges.com o contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Artículos relacionados

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.