Contratar los servicios de ayuda a la digitalización del Kit Digital

28 Nov, 2022

Con las Ayudas del Kit Digital puedes conseguir hasta 12.000 € en ayudas. Con Oceges puedes contratar los servicios del Kit Digital. Te ayudamos a solicitar el bono de ayudas. Consigue digitalizar gratis tu negocio gracias al Kit Digital.  

El Kit Digital es un plan de subvenciones del Gobierno de España. Su objetivo es ayudar a la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance  digital. Podrá beneficiarse de la Ayuda Kit Digital cualquier autónomo o empresa de entre 0 y 50 trabajadores. 

¿Qué servicios te ofrece Oceges?

  • Gestión de procesos: Digitalizamos todo el entorno de tu empresa con una herramienta única y fácil de utilizar por cualquier usuario.
  • Business Intelligence y analítica: Analizamos datos y los ponemos a tu disposición de forma clara.
  • Comercio electrónico: Te ayudamos a crear y gestionar tu tienda online, servicio logístico, gestión de envíos y mucho más. 
  • Sitio web y presencia básica en Internet: Creamos tu página y ofrecemos SEO On-Page para ayudarte en el posicionamiento de Google.
  • Marketplaces: Estudiamos y damos de alta tu tienda en las plataformas que más se adapten a tu negocio.
  • Presencia avanzada en Internet: Posicionamos tu marca en Internet gracias a un conjunto de estrategias online.
  • Gestión de redes sociales: Promocionamos tu empresa a través de las redes sociales y llega más fácilmente a tus clientes potenciales.

Oceges integra la mayoría de marketplaces y agencias de transporte del mercado por API, lo que significa que todo está automatizado y centralizado en un sistema único, intuitivo y fácil de utilizar.

Para solicitar el Kit Digital es necesario realizar el test de diagnóstico digital en la web oficial. Si necesitas más información sobre la concesión de esta subvención visita la página web acelerapyme.gob.es. 

Si quieres más información sobre las soluciones del kit digital puedes escribirnos un correo a info@oceges.com o contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.