Tech Data: Uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo

12 May, 2022

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo.  Sus inicios se remontan en 1974 y desde entonces se han convertido en todo un referente de distribución de productos tecnológicos. 

Esta gran empresa cuenta con más de 7000 empleados, sus oficinas están repartidas en 24 países, más de 60000 clientes y 10 centros logísticos.

Además, Tech Data da soporte a sus clientes ayudándoles a configurar, instalar y financiar sus proyectos informáticos.

Oceges es un software que se encarga de conectar los proveedores y marketplaces de ecommerce para que puedan gestionar todos los movimientos de su tienda en un solo panel de control. 

Este distribuidor tecnológico trabaja con productos de marcas como HP, Apple, Cisco, Microsoft y un largo etcétera.  Asimismo, Tech Data ofrece a sus clientes asistencia especializada en diferentes áreas del mercado para ayudar a las tiendas a alcanzar sus objetivos.

¿Por qué es importante contar con Tech Data?

Para que un ecommerce pueda crecer es muy importante contar con el soporte de un gran proveedor ya que son el sustento de cualquier negocio. Es el proveedor quien entrega a las tiendas el producto que finalmente van a adquirir sus clientes o, la “materia prima” que le servirá a la tienda para crear sus productos finales. 

Por todo ello, es necesario que una tienda cuente con un distribuidor de confianza que le suministre productos de calidad, con responsabilidad frente a cualquier imprevisto de productos en mal estado o que cumpla con los plazos de entrega establecidos. 

Tener un buen proveedor va a influir en la experiencia de compra de los usuarios. Un factor muy decisivo para generar autoridad de marca.

Desde Oceges somos conscientes de la importancia de los proveedores por eso con nuestro software puedes integrar tu tienda con los mayores proveedores de tecnología como Tech Data, Ingram Micro, Grupo MCR y muchos más.

Controla el stock de tus proveedores, sincroniza tus canales de venta, genera listas de la compra automáticamente, descubre productos nuevos y un largo etcétera, todo con el software de Oceges.

Si quieres más información sobre la integración de Tech Data haz clic aquí.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.