Cadena88: Proveedor líder en ferretería

12 May, 2022

Cadena88 es una empresa distribuidora de productos de ferretería, líder en su sector y con una amplia experiencia. Además, aseguran tener todos los productos que necesitas y de no ser así, te lo consiguen en tiempo récord. 

Esta empresa destaca por su gran profesionalidad, ya que cuenta con ferreteros expertos que aconsejan y asesoran sobre los productos, reparaciones o instalaciones a sus clientes.

Cadena 88 es la primera organización de ferreteros independientes de España. Nació en  1988 y desde entonces ha crecido vertiginosamente. Actualmente se ha posicionado como la Central de Compras y Servicios más dinámica del sector ferretero.

Este distribuidor cuenta con una gran estructura humana y logística. Asimismo, pone a disposición de sus clientes acciones de marketing y herramientas para ayudar a la evolución de sus clientes.

¿Por qué contratar los servicios de Cadena88?

Para que una tienda pueda crecer es muy importante contar con el soporte de un gran proveedor. Los proveedores deben suministrar productos de calidad, ofrecer responsabilidades frente a cualquier imprevisto de productos en mal estado y cumplir con los plazos de entrega establecidos, entre otros.

Tener un buen proveedor va a influir en la experiencia de compra de los usuarios. Un factor a tener en cuenta para mejorar la autoridad de una marca.

Desde Oceges somos conscientes de la importancia de los proveedores por eso con nuestro software puedes integrar tu tienda con los mayores proveedores como Cadena88.

Controla el stock de tus proveedores, sincroniza tus canales de venta, genera listas de la compra automáticamente, descubre productos nuevos y un largo etcétera, todo con el software de Oceges.

Para más información sobre la integración de Cadena88 haz clic aquí. 

Artículos relacionados

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

Lo primero que hay que saber es la definición de ERP. Las siglas ERP vienen del inglés Enterprise Resources Planning,  que significa software de gestión empresarial. Todas las empresas necesitan un ERP o software para poder integrar todos sus canales de venta, ...

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

Contar con un fulfillment para ecommerce significa delegar la preparación de los pedidos de tu negocio a un centro logístico que además de estar especializado en la preparación y gestión de pedidos de tiendas online, conoce y valora las demandas específicas de los...

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Conseguir una mayor optimización de tu negocio radica en la automatización de los envíos de tu tienda. Gestionar manualmente los pedidos de tu ecommerce conlleva un esfuerzo considerable, además de una gran limitación de tiempo que puede suponer una gran barrera para...

Partes de una logística integral

Partes de una logística integral

La logística integral hace referencia a un nuevo modelo de almacén logístico en el cual todos los procesos y departamentos están coordinados para redirigir los esfuerzos en una misma dirección. El objetivo es conseguir que las operativas sean mucho más fluidas. En...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.