¿Cómo subir facturas a Carrefour?

4 May, 2023

Las facturas son documentos que detallan la adquisición de un producto o servicio por parte de una persona o empresa. En ellas se reflejan los datos de una transacción mercantil. Incluyen los datos del emisor, receptor, detalles del producto, etc. 

Todos los vendedores de Carrefour están obligados a subir las facturas. El plazo para ello es de 24 horas laborables desde la compra. Todas las facturas se suben a través del panel de vendedor.

 

Cómo se sube una factura a Carrefour sin Oceges

Para subir una factura manualmente a Carrefour debes seguir estos pasos:

  1. Ve a “Mis pedidos” y selecciona “Todos los pedidos”. 
  2. Haz clic en el Id del pedido y ve al apartado de “Documentos”
  3. A continuación, selecciona “Añadir” y elige el tipo de documento, en este caso “Factura”. 
  4. Finalmente, pulsa “Confirmar”. 

Subir manualmente una factura a Carrefour te costará aproximadamente 3 minutos.

 

Cómo se sube una factura a Carrefour con Oceges

Uno de los grandes beneficios de Oceges es la generación automática de facturas. Oceges tiene en cuenta factores importantes como:

  • País de origen y destino de la mercancía 
  • Naturaleza del producto 
  • ROI (Régimen intracomunitario)
  • OSS (Ventanilla única)
  • Datos del cliente

Emitir tus facturas a mano supone un gran esfuerzo, ya que tienes que crear un Excel o Word,  introducir todos los datos del cliente correctamente, calcular correctamente los impuestos, tener en cuenta toda la normativa aplicable, exportarlo a PDF, etc. Oceges realiza todo este proceso de forma totalmente automática. Lo único que tienes que hacer es descargar tu factura en el botón “Descargar factura”, ¡y listo! 

Oceges sube automáticamente las facturas a Carrefour. No tienes por qué preocuparte de nada, Oceges lo hace todo por ti. Para poder realizar todo esto es necesario sincronizar tu tienda online con nuestro software. Si quieres más información sobre cómo integrar tu tienda de Carrefour con Oceges haz clic aquí.

Con la subida automática de facturas, eliminas la posibilidad de vulnerar la Ley de Protección de Datos (LOPD), ya que con una subida manual podrías enviar por error la factura de un cliente a otro cliente, lo cual podría ocasionar serios problemas. Con Oceges, esto nunca ocurrirá.

Finalmente, en Oceges hemos hecho una entrada en nuestro blog donde te explicamos cuáles son los diferentes tipos de facturas según su destinatario.

Si necesitas más información puedes enviarnos un mail a info@oceges.com o escribirnos un mensaje privado en nuestras redes sociales. ¡Lanza tu negocio al siguiente nivel con Oceges!

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.