Software para ecommerce y marketplaces

9 Nov, 2022

Oceges es un software para la gestión de tu tienda en marketplaces. Con Oceges controlas todos los procesos de tu ecommerce: ventas, facturas, devoluciones, etc.

¿Qué te permite Oceges? Generar envíos masivos en segundos y controlar su estado en todo momento. Asimismo, descargar informes de todo tipo para analizar el día a día de tu negocio. Emitir las facturas rápidamente en un clic…

Otra de las muchas ventajas del software de Oceges es el control del histórico de todos tus clientes en un clic. Controlar todas tus incidencias desde un panel único e intuitivo. Así como, encontrar todos los productos que puedes vender y maximizar el potencial de tu negocio.

Actualmente, el 90% de las empresas cuentan con un software de gestión ecommerce, pero hay que tener en cuenta que hay software de gestión muy generales y software con funciones más específicas. El objetivo de Oceges es tener el control total de tu tienda en una sola plataforma.

Ventajas del software de Oceges

  1. Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  2. Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  3. Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  4. Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel
  5. Ofrecer un servicio de fulfillment para ayudar a las tiendas en todo el proceso logístico 

 

Actualmente estamos viviendo la era de la transformación digital, por lo que digitalizar los procesos empresariales es hacer más sencillas las tareas de tu empresa, potenciar los distintos departamentos para conseguir mayor productividad y alcanzar el éxito. 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o escribiéndonos un correo electrónico a info@oceges.com ¿Estás preparado para impulsar tu tienda?  

Contar con una plataforma de gestión de ecommerce como es Oceges te va a permitir aumentar tus ventas, ahorrar tiempo, eliminar errores y tener el control absoluto de toda tu tienda con un solo vistazo. Todo esto y mucho más te ofrece el software de Oceges.

¿Qué te ofrece Oceges como software de marketplace? 

Todos los pedidos de tu tienda se unifican en Oceges automáticamente. El stock queda sincronizado en tiempo real para poder controlar en todo momento el estado de tus pedidos. Genera tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Controla el tracking de tus pedidos en todo momento.

En cuanto al packing, con el software de Oceges preparas tus pedidos con validaciones por código de barras, este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados. Finalmenteemitimos facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Con Oceges puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda online con Oceges. Queremos ver contigo cómo crece tu negocio.

Artículos relacionados

Automatizar envíos |Software de gestión

Automatizar envíos |Software de gestión

¿Tienes una tienda online? Uno de los grandes desafíos de los ecommerce en su día a día es la gestión de los envíos. No es fácil la preparación de los pedidos, el etiquetado, cumplir con los tiempos de envíos, las devoluciones... Por ello, muchas empresas cuentan con...

Fulfillment España con software propio de gestión

Fulfillment España con software propio de gestión

Externalizar tus operaciones logísticas, desde la recepción de inventario hasta la entrega al cliente final, libera tu tiempo y recursos para concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Oceges es un centro fulfillment en España donde su equipo de profesionales se...

El mejor software ERP para empresas

El mejor software ERP para empresas

¿Vendes online? Si tienes un ecommerce es muy importante para alcanzar el éxito de tu negocio contar con un software ERP para empresas que sincronice todos tus canales de ventas. Desde una única herramienta tendrás el control total de tu tienda: stock, facturación,...

Externalizar la logística | Centro logístico inteligente

Externalizar la logística | Centro logístico inteligente

Muchas empresas online, deciden externalizar la logística para poder ofrecer una mejor experiencia al cliente y poder centrar sus esfuerzos a otros puntos de su negocio. Un centro logístico o fulfillment se encarga de realizar todos los procesos que intervienen en la...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.