Leroy Merlin abre tienda para vender productos de su marketplace

9 Mar, 2023

Leroy Merlín abre una nueva tienda para vender productos de su marketplace, este nuevo concepto de tienda en Valencia es un showroom de cocinas y baños que pretende generar una experiencia inmersiva en los clientes. Además, será la primera tienda física de toda Europa en incorporar productos de sellers españoles de su marketplace

Asimismo, la tienda contará con asesores especializados que ayudarán a los clientes a lograr hacer realidad sus proyectos. Esta tienda showroom se encuentra en la Calle Conde Salvatierra, 27, frente al Mercado de Colón de Valencia.

“Hemos creado espacios inmersivos en el que los clientes pueden entrar y sentirse en su casa. Queremos que vivan la experiencia de estar en el baño y la cocina de sus sueños, viendo cómo quedaría su reforma antes de empezarla”, explica Ana Martínez, directora de la nueva tienda.

Importancia de marketplaces

Cada vez las empresas son más conscientes de la importancia de incluir un marketplace en sus tiendas. Grandes empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Worten, Leroy Merlín, etc, cuentan desde hace tiempo con sus marketplaces para que vendedores puedan ofrecer sus productos. 

Grandes ejemplos de éxito de marketplace son Amazon, Aliexpress, eBay, Fnac, Zalando, etc. Un marketplace es un sitio web donde diferentes comerciantes ofrecen sus productos. En los últimos años, empresas ya consolidadas del mercado han añadido la opción de vender en marketplace en su propia web como MediaMarkt o El Corte Inglés. 

 

¿Qué necesitas para vender en marketplaces?

Uno de los grandes puntos a tener en cuenta cuando vendes en marketplaces es la capacidad que tengas para afrontar diferentes retos. Los marketplaces suelen ser bastante exigentes a la hora de poder ofrecer un control real de stock, facturación correcta, atención al cliente, etc. 

Oceges es un software para la gestión de tu tienda en marketplaces. Con Oceges automatizamos tu día a día de forma sencilla: pedidos, envíos, facturas, packing, etc. Gracias a tener un mayor control sobre tu negocio consigues aumentar tus ventas, ahorrar tiempo y eliminar errores.

Actualmente, el 90% de las empresas cuentan con un software de gestión ecommerce, pero hay que tener en cuenta que hay software de gestión muy generales y software con funciones muy específicas. El objetivo de Oceges es tener el control total de tu tienda en una sola plataforma. Uniendo las ventajas de los software de gestión generales y los software de gestión específicos.

El boom del comercio electrónico ha provocado el auge de los marketplace tanto generalistas como especializados en nichos de productos. Es importante conocer cuáles son los distintos marketplaces que existen para encontrar el que ofrece el nicho ideal para tus productos.  En Oceges hemos creado un artículo donde te explicamos cuáles son.

Si quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro fulfillment o catálogo de dropshipping, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o enviándonos un mail a info@oceges.com o un mensaje a nuestras RRSS ¡Empieza a sacar el máximo partido a tu tienda online!

Artículos relacionados

COD warehouses Spain

COD warehouses Spain

You sell. We do the rest. COD WAREHOUSES SPAIN Full integration with all your sales channels. Error-free order preparation thanks to our technology.. Access to suppliers' private catalogues with dropshipping possibilities.. We are specialists in cash on delivery, with...

Alternativa a FBA | Vende multicanal

Alternativa a FBA | Vende multicanal

¿Vendes solo en Amazon porque utilizas FBA? ¿Buscas alternativas a FBA y a Amazon? Oceges es fulfillment con software propio, es decir, Oceges es un software para gestión multicanal. No vendas solo en Amazon, amplía tus canales de venta. Y, además, ofrecemos la...

ERP para pymes

ERP para pymes

Oceges es el mejor ERP para pymes, ya que permite a las empresas gestionar eficazmente todas sus operaciones en sus diferentes canales de venta. El objetivo es optimizar la gestión de inventario y proporcionar una experiencia de compra fluida para los clientes. En...

¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

¿Tienes un ecommerce? ¿Sabes cómo elegir el mejor ERP para tu empresa? Un ERP es un planificación de recursos empresariales diseñado para optimizar la gestión de los procesos de un ecommerce. El objetivo es optimizar la gestión de los procesos que intervienen en el...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.