Gestión pedidos ecommerce

21 Jun, 2022

Para cualquier tienda online es muy importante contar con un ERP para gestionar los pedidos. ERP significa en inglés Enterprise Resource Planning, en otras palabras, planificador de recursos empresariales. ERP es un software que te ayuda a la gestión de las tareas diarias de una empresa.

Oceges es un software de gestión de ecommerce. Su objetivo es tener el control total de tu tienda de un solo vistazo. Con Oceges puedes gestionar tus ventas,  generar envíos en cuestión de segundos desde cualquier dispositivo, sincronizar el catálogo y controla el stock de todos tus canales de venta. 

 

El ERP de Oceges

 

A continuación vamos a nombrar varios casos donde podemos ver el ahorro en tiempo de varios procesos que, realizados a “la vieja usanza”, suponen más del doble de horas invertidas:  

En primer lugar, realizar a mano 100 pedidos, puede tardar aproximadamente 6 horas. Con Ocege, 1 minuto. Otro caso es conocer la facturación de un cliente los dos últimos años, lo que puedes tardar 2 horas, con Oceges son 30 segundos. 

Elegir una empresa de transporte con la mejor tarifa puede ser un proceso de 1 hora hasta encontrar la que más se adapte a tu presupuesto y tiempos de envíos. Con Ocege lo eliges en menos de 2 minutos. 

Y, por último, gestionar 100 devoluciones, siendo optimistas puedes tardar unas 4 horas. Con Oceges y su opción de devoluciones masivas tardas 2 minutos. Y, por último, el proceso de realizar un informe de ventas del último trimestre puede costar 3 horas y con Oceges es 1 minuto. 

 

Gestiona tu tienda online con Oceges

 

A continuación te vamos a nombrar 8 motivos que posicionan a Oceges como el mejor software de gestión de ecommerce:

1. Con nuestro software encuentras todos los productos que puedes vender y maximiza el potencial de tu negocio. 

2. Todas tus ventas online y físicas están integradas en un único panel.

3. Registra las compras de tus proveedores y las facturas. Con Oceges controla todos tus gastos.

4. Genera envíos masivos en segundos y controla su estado en todo momento.

5. Descarga informes de todo tipo para analizar el día a día de tu negocio.

6. Controla el histórico de todos tus clientes en un clic. Emite las facturas rápidamente.

7. Sube los ficheros de pago de tus canales de venta.

8.  Controla todas tus incidencias desde un panel de control único e intuitivo.

Contar con una plataforma de gestión de ecommerce como es Oceges te va a permitir aumentar tus ventas, ahorrar tiempo, eliminar errores y tener el control absoluto de toda tu tienda con un solo vistazo. Todo esto y mucho más te ofrece el software de Oceges.

 

La transformación digital

 

Actualmente estamos viviendo la era de la transformación digital, por lo que digitalizar los procesos empresariales es hacer más sencillas las tareas de tu empresa, potenciar los distintos departamentos para conseguir mayor productividad y alcanzar el éxito. 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. ¿Estás preparado para impulsar tu tienda? 

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.