Transformación digital de tu negocio | Ayudas kit digital

14 Jun, 2022

Con las Ayudas del Kit Digital puedes conseguir hasta 12.000 € en ayudas. Oceges te ayuda en la transformación digital de tu negocio.  Escala al siguiente nivel con nuestro asesoramiento y gran oferta de servicios. 

El Kit Digital es un plan de subvenciones del Gobierno de España. Su objetivo es ayudar a la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance  digital. Podrá beneficiarse de la Ayuda Kit Digital cualquier autónomo o empresa de entre 0 y 50 trabajadores.

Oceges es Agente Digitalizador de Kit Digital y se encarga de: 

 

Gestión de procesos

Digitaliza todo el proceso operativo: la facturación, los presupuestos, compras a proveedores, control del inventario, gestión de envíos, y muchas otras funcionalidades más. Integramos la mayoría de marketplaces y agencias de transporte del mercado por API, por lo que todo está automatizado y centralizado en un sistema único e intuitivo.

Business Intelligence y Analítica

Analizamos datos y los ponemos a tu disposición de forma clara. Integramos los datos desde diferentes fuentes, así, podrás analizar detalladamente tu actividad y detectar aquellos puntos donde necesitas hacer más énfasis.

Además, ponemos a tu disposición nuestros paneles de datos para poder acceder a la información de una forma clara con la posibilidad de exportar la información en cualquier momento.

 

Comercio electrónico

Te ayudamos a crear y gestionar tu tienda online, el servicio logístico, la gestión de envíos y mucho más. Oceges se encarga de crear tu tienda online desde cero en las plataformas WooCommerce o PrestaShop. 

Asimismo, optimizaremos el SEO de tu tienda para un posicionamiento básico y te entregaremos un informe trimestral con la evolución de la misma.

 

Oceges integra la mayoría de marketplaces y agencias de transporte del mercado por API, lo que significa que todo está automatizado y centralizado en un sistema único, intuitivo y fácil de utilizar. Para solicitar el Kit Digital es necesario realizar el test de diagnóstico digital en la web oficial. Si necesitas más información sobre la concesión de esta subvención visita la página web acelerapyme.gob.es. Para cualquier consulta sobre el Kit Digital o los servicios que ofrece Oceges no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos encantados. 

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.