Fulfillment para vender en Miravia

17 Feb, 2023

Miravia es un marketplace que ofrece una gran variedad de productos de grandes marcas y las últimas tendencias en moda, belleza, calzado, jardín, ocio, estilo de vida y un largo etcétera. El fulfillment de Oceges se encarga  de  preparar todos los pedidos sin errores gracias a su software propio. Además, disponemos de tarifas de envíos imbatibles a nivel nacional e internacional, y mucho más. 

Esta plataforma de ecommerce se diferencia del resto porque ofrece una gran variedad de productos de gama media y alta garantizando siempre un buen precio. En esta plataforma puedes encontrar descuentos de marcas muy conocidas como Ray-Ban, L’Oréal, Foreo, Adidas, Nike, Lotus, etc.

¿Por qué vender en Miravia?

No tiene costes fijos: Vender en Miravia no tiene ningún coste asociado, solamente tienes que pagar la comisión de cada venta, que varía entre un 6% y 15% dependiendo de la categoría del producto. Este punto convierte a Miravia en uno de los maketplaces más asequibles de Internet.

La competencia: Miravia lleva poco tiempo en España lo que le otorga una oportunidad competitiva: la competencia es mucho menor. Además, este marketplace es muy exclusivo, ya que todas las marcas deben pasar un proceso de aprobación previo.

Visibilidad extra: En el marketplace de Miravia consigues una visibilidad extra gracias a la posibilidad de crear vídeos de hasta 5 minutos con los que poder explicar el funcionamiento de tus productos. De esta forma, se aumentaría la confianza de los consumidores.

Incentivos de compra: El marketplace de Miravia tiene un programa de descuentos muy atractivo para los nuevos usuarios, ya que en la primera compra es de hasta el 30%. Además, regularmente los usuarios encuentran más cupones de descuento y códigos promocionales en el sitio web.

El nuevo marketplace de Alibaba nace para ofrecer productos de gama media y alta y, competir con los grandes marketplace establecidos en nuestro país como Amazon o Zalando. Olvídate de realizar trabajos repetitivos de forma manual. Simplifica todas tus tareas desde hoy.

Si quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro fulfillment o catálogo de dropshipping, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o enviándonos un mail a info@oceges.com o un mensaje a nuestras RRSS ¡Empieza a sacar el máximo partido a tu tienda online!

Artículos relacionados

Automatizar envíos |Software de gestión

Automatizar envíos |Software de gestión

¿Tienes una tienda online? Uno de los grandes desafíos de los ecommerce en su día a día es la gestión de los envíos. No es fácil la preparación de los pedidos, el etiquetado, cumplir con los tiempos de envíos, las devoluciones... Por ello, muchas empresas cuentan con...

Fulfillment España con software propio de gestión

Fulfillment España con software propio de gestión

Externalizar tus operaciones logísticas, desde la recepción de inventario hasta la entrega al cliente final, libera tu tiempo y recursos para concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Oceges es un centro fulfillment en España donde su equipo de profesionales se...

El mejor software ERP para empresas

El mejor software ERP para empresas

¿Vendes online? Si tienes un ecommerce es muy importante para alcanzar el éxito de tu negocio contar con un software ERP para empresas que sincronice todos tus canales de ventas. Desde una única herramienta tendrás el control total de tu tienda: stock, facturación,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.