Fulfillment para vender en Miravia

17 Feb, 2023

Miravia es un marketplace que ofrece una gran variedad de productos de grandes marcas y las últimas tendencias en moda, belleza, calzado, jardín, ocio, estilo de vida y un largo etcétera. El fulfillment de Oceges se encarga  de  preparar todos los pedidos sin errores gracias a su software propio. Además, disponemos de tarifas de envíos imbatibles a nivel nacional e internacional, y mucho más. 

Esta plataforma de ecommerce se diferencia del resto porque ofrece una gran variedad de productos de gama media y alta garantizando siempre un buen precio. En esta plataforma puedes encontrar descuentos de marcas muy conocidas como Ray-Ban, L’Oréal, Foreo, Adidas, Nike, Lotus, etc.

¿Por qué vender en Miravia?

No tiene costes fijos: Vender en Miravia no tiene ningún coste asociado, solamente tienes que pagar la comisión de cada venta, que varía entre un 6% y 15% dependiendo de la categoría del producto. Este punto convierte a Miravia en uno de los maketplaces más asequibles de Internet.

La competencia: Miravia lleva poco tiempo en España lo que le otorga una oportunidad competitiva: la competencia es mucho menor. Además, este marketplace es muy exclusivo, ya que todas las marcas deben pasar un proceso de aprobación previo.

Visibilidad extra: En el marketplace de Miravia consigues una visibilidad extra gracias a la posibilidad de crear vídeos de hasta 5 minutos con los que poder explicar el funcionamiento de tus productos. De esta forma, se aumentaría la confianza de los consumidores.

Incentivos de compra: El marketplace de Miravia tiene un programa de descuentos muy atractivo para los nuevos usuarios, ya que en la primera compra es de hasta el 30%. Además, regularmente los usuarios encuentran más cupones de descuento y códigos promocionales en el sitio web.

El nuevo marketplace de Alibaba nace para ofrecer productos de gama media y alta y, competir con los grandes marketplace establecidos en nuestro país como Amazon o Zalando. Olvídate de realizar trabajos repetitivos de forma manual. Simplifica todas tus tareas desde hoy.

Si quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro fulfillment o catálogo de dropshipping, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o enviándonos un mail a info@oceges.com o un mensaje a nuestras RRSS ¡Empieza a sacar el máximo partido a tu tienda online!

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.