Descubre el mejor fulfillment para ecommerce

Fulfillment

El fulfillment de Oceges se encarga de e encarga de la integración total de tu ecommerce con todos tus canales de venta,  preparar todos los pedidos sin errores gracias a nuestra tecnología, darte de alta en los catálogos privados de proveedores con posibilidad de dropshipping, gestionar tu stock para FBA, disponemos de tarifas de envíos imbatibles a nivel nacional e internacional, y mucho más. 

Además, somos especialistas en contrareembolso, con mecanismos para aumentar tus ganancias. 

 

¿Por qué el Oceges como Fulfillment?

A diferencia de otros fulfillment, Oceges es un fulfillment para ecommerce que cuenta con un software propio que hace de nexo entre el vendedor y el almacén logístico, esto va a suponer menos trabajo manual para ti y un mayor control sobre tu tienda.

Procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real de tus productos, la gestión de pedidos de tus clientes, el envío de tracking a los marketplaces, la monitorización de tus envíos, gestión de devoluciones, etc., son tareas de gestión que están automatizadas con Oceges.

Además, tenemos una planificación y estrategia para conseguir tener listos todos los pedidos antes de que lleguen los transportistas. Cuando recibimos la mercancía, verificamos el estado del producto, lo almacenamos y nos encargamos del picking y packing. 

También nos encargamos de la verificación y etiquetado de los paquetes, y, de ofrecerte las mejores tarifas de envíos, así como la gestión de la devolución de tus productos.

 

¿Qué conseguirás con Oceges?

  • Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  • Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  • Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  • Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel

Si quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro fulfillment o catálogo de dropshipping, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o enviándonos un mail a info@oceges.com o un mensaje a nuestras RRSS ¡Empieza a sacar el máximo partido a tu tienda online!

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.