El éxito de ManoMano

13 May, 2022

ManoMano es un marketplace líder europeo en el sector del hogar, bricolaje y jardinería online. Actualmente, cuenta con más de 3600 vendedores asociados y su catálogo contiene más de 10 millones de referencias.

Este ecommerce francés cuenta con un servicio de marketplace donde tiendas de terceros pueden publicar sus productos y aumentar sus ventas. 

Esta gran apuesta por los marketplace es uno de los puntos fuertes de ManoMano. Este servicio de ventas genera un gran flujo de usuarios en su página web. ManoMano no solo tiene alcance nacional, ya que tiene presencia en distintos países Europeos como Francia, Bélgica, Italia, Alemania y Reino Unido.

Conecta tu tienda de ManoMano con Oceges y aumenta tus ventas gracias a una mejor organización. Simplifica todas tus tareas desde hoy. 

¿Por qué vender en ManoMano?

Una de las grandes ventajas de vender en un marketplace es el aumento de las ventas. Vendiendo tus productos en marketplaces puedes conseguir un mayor alcance que si enfocas todos tus esfuerzos en branding o SEO. 

Elegir vender en ManoMano, es elegir vender en un marketplace consolidado que tiene un gran número de clientes diarios. Además, ofertar tus productos en este ecommerce generará confianza en los clientes. 

Vender en ManoMano te ayudará a mejorar la internacionalización de tus productos y conseguirás ahorrar en costes de publicidad, SEO, hosting, etc. 

Un buen marketplace va a influir en la experiencia de compra de los usuarios. Un factor muy importante a tener en cuenta para mejorar la autoridad de una marca.

Desde Oceges somos conscientes de la importancia de contar con un buen marketplace, por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con los mayores ecommerce como ManoMano, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.

Controla el stock de tus proveedores, sincroniza tus canales de venta, genera listas de la compra automáticamente, descubre productos nuevos y mucho más con el software de Oceges.

Si quieres más información sobre la integración de tu tienda de ManoMano con Oceges haz clic aquí. 

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.