PromoFarma: El ecommerce de parafarmacia más grande de España

18 May, 2022

Promofarma es un marketplace de salud, belleza y cuidado personal. Cuenta con más de 1000 vendedores y un catálogo de unos 180000 productos con más de 7000 marcas diferentes. 

Una de las grandes ventajas de vender en Promofarma es el gran aumento de la visibilidad de las tiendas que venden en este marketplace ya que cuenta con más de 200000 clientes. Además, este marketplace te permite llevar tus productos a otros países, ayudando a la internacionalización de tu tienda. 

Aunque no hay mucha información sobre este marketplace, nació en 2012 y desde entonces no ha hecho más que crecer, tanto en número de vendedores como en número de clientes.

Actualmente, el objetivo de PromoFarma es construir un ecosistema digital que permita a las personas gestionar su salud lo más rápido y fácil posible. 

Ventajas de vender en PromoFarma

Una de las principales ventajas de vender en PromoFarma es que muy probablemente aumentes tus ventas gracias a la cartera de clientes que ya tiene PromoFarma. 

El marketplace de PromoFarma lleva más de nueve años en Internet lo que le convierte en un ecommerce consolidado y de confianza. Oceges tiene sincronizado el catálogo de PromoFarma para que a partir de tu catálogo o el de tu proveedor, se suba automáticamente a PromoFarma los productos que puedes vender en este marketplace.

Desde Oceges somos conscientes de la importancia de vender en marketplaces. Por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con los mayores ecommerce como PromoFarma, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.

Descubre todo lo que puedes hacer con el software de Oceges: controlar el stock de tus proveedores, sincronizar tus canales de venta, generar listas de la compra automáticamente, descubrir productos nuevos y un largo etcétera.

Si quieres saber cuáles son los requisitos para vender en PromoFarma visita nuestra entrada de blog donde te explicamos cuáles son y todas las peculiaridades de este marketplace. Además, te nombramos cuáles son los requisitos que necesitas si lo que quieres es abrir una farmacia online y vender en tu sitio web.

Artículos relacionados

El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

La gestión de pedidos para ecommerce es uno de los aspectos más críticos. Un proceso eficiente no solo mejora la satisfacción del cliente sino que también optimiza las operaciones internas. Oceges ofrece un software de gestión de pedidos diseñado específicamente para...

¿Cómo gestionar un ecommerce?

¿Cómo gestionar un ecommerce?

¿Vendes o estás empezando a vender online y no sabes cómo gestionar un ecommerce? En esta entrada vamos a explicarte cómo sacar el máximo partido a tu tienda online. Saber cómo gestionar un ecommerce implica coordinar múltiples aspectos para asegurar una operación...

¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

Amazon es el marketplace número uno tanto por número de clientes como por número de vendedores. Este canal de venta se ha convertido en un referente del comercio electrónico. Para poder gestionar todas tus ventas de manera eficiente en Amazon necesitarás un sistema...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.