Cómo contactar con PromoFarma

27 Sep, 2022

Promofarma es un marketplace de salud, belleza y cuidado personal. Cuenta con más de 1000 vendedores y un catálogo de unos 180000 productos con más de 7000 marcas diferentes. 

Aunque no hay mucha información sobre este marketplace, nació en 2012 y desde entonces no ha hecho más que crecer, tanto en número de vendedores como en número de clientes. Los requisitos que hay que cumplir para vender en PromoFarma son: 

  • Tener una autorización que te permita vender productos de salud y parafarmacia
  • Subir tu catálogo de productos online
  • Pagar una cuota por resultados. No pagas cuota mensual ni tienes compromiso de permanencia 

 

¿Cómo contactar con PromoFarma?

Si necesitas ampliar tu información o tienes algún problema o duda puedes contactar con PromoFarma a través de su correo electrónico clientes@promofarma.com, rellenando el formulario de contacto de su web o llamando al  902 747 749. 

Desde Oceges queremos ayudarte a mejorar las ventas de tu Farmacia. Aprovecha para llevar tus productos a sus más de 200.000 clientes. Para poder sacar el máximo partido a PromoFarma necesitas contar con un software como Oceges. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encanados de ayudarte.

Peculiaridades de PromoFarma

Uno de los puntos más destacados de PromoFarma con respecto a otros marketplace son las etiquetas de envío. Este marketplace obliga a sus vendedores a utilizar un transportista en concreto, por lo que para rellenar las etiquetas de envío tienes que descargar una plantilla de su página web. Con Oceges automatizas todo este proceso.

Finalmente, con Oceges generaras envíos de golpe. Esto te ayuda a sincronizar tu stock, reduciendo al máximo los errores, las roturas de stock, las penalizaciones, malas reseñas o el dinero retenido.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.