Contratar servicio fulfillment

Fulfillment

¿Tienes una tienda online? ¿Preparas tus pedidos uno a uno? ¿Inviertes mucho tiempo en el etiquetado? Una de las mejores opciones es contratar un servicio de fulfillment para la preparación de tus pedidos. Oceges utiliza un software propio para preparar los pedidos sin ningún tipo de error. Nos encargamos de:

  1. Recibir los productos de tu tienda
  2. Almacenarlos 
  3. Integrar tus canales de venta 
  4. Preparar los pedidos 
  5. Enviar los productos al cliente 
  6. Gestionar las posibles devoluciones 

El fulfillment te ofrece un servicio completo y de calidad, donde se agilizan las gestiones de cada pedido y se favorece la rentabilidad del ecommerce. Si estás interesado en un centro fulfillment, Oceges te ofrece tarifas especiales de envíos para ahorrar en costes, además de la posibilidad de expandirte a otros mercados gracias al ahorro en tiempo y espacio, y un servicio profesional y eficiente para mejorar tus ingresos.

Ventajas de contratar el servicio fulfillment de Oceges

  1. Servicio de calidad: El proceso de logística lo realizan expertos que aseguran el empaquetado y entrega de forma efectiva. Es clave que el cliente tenga una experiencia satisfactoria.
  2. Rapidez en la gestión: Tanto si el proceso de compra se realiza correctamente, como si por parte del cliente hay una cancelación, la gestión debe ser automática y lo más rápida posible para poder cancelar el pedido antes de ser empaquetado.
  3. Mejor rentabilidad: Al delegar todos los procesos logísticos a un centro especializado, los pedidos se realizan con gran eficiencia mejorando la rentabilidad de tu ecommerce. 
  4. Posibilidad de trabajar con grandes volúmenes de pedidos
  5. Oceges ofrece a sus clientes de fulfillment agencias de envíos con tarifas especiales para el ahorro en costes. Además del ahorro de alquiler del local o contratación de personal cualificado. 
  6. Expandirse a otros mercados: Gracias al ahorro en tiempo y espacio, puedes plantearte ampliar tu línea de negocio con otros productos y conseguir un mayor número de clientes. 

Oceges ofrece un servicio fulfillment con tecnología propia, las tarifas de envíos 24H más competitivas, preparación para FBA y catálogo con más de 250 productos. Con nuestro Fulfillment optimizas tus márgenes gracias a nuestra tecnología. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. ¿Estás preparado para impulsar tu tienda? 

¿Do you need more help?

Contact us through our contact form and we will solve all your doubts.