Oceges, tu centro fulfillment en España

19 Feb, 2024

Un centro fulfillment se encarga de realizar todos los procesos que intervienen en la preparación de un pedido: comprobación de estado de la mercancía, ubicación, preparación del paquete, tracking y gestiona devoluciones. Oceges es tu centro fulfillment en España, ya que es la opción más completa para ecommerce que no tienen infraestructura logística.

¿Cuáles son los procesos que intervienen en el  fulfillment de Oceges?

  1. Recibir los productos de la tienda online
  2. Almacenarlos 
  3. Integrar los canales de venta 
  4. La tienda online vende sus productos
  5. Preparamos el pedido 
  6. Envíos los productos al cliente 
  7. Gestión de las posibles devoluciones 

El servicio de fulfillment tiene como objetivo liberar tiempo y recursos a los ecommerce. Así, las empresas  podrán centrar sus esfuerzos en otros punto de su negocio para conseguir mejorar su crecimiento. 

Procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real de tus productos, la gestión de pedidos de tus clientes, el envío de tracking a los marketplaces, la monitorización de tus envíos, gestión de devoluciones, etc., son tareas de gestión que si están automatizadas van a suponer un aumento de productividadTodo esto lo ofrece Oceges, es lo que nos diferencia frente a la competencia.

¿Por qué Oceges es tu centro fulfillment en España?

  • Experiencia y profesionalismo: Con años de experiencia en logística y ecommerce, Oceges es un socio confiable que entiende las necesidades particulares de los negocios online. Ubicado en Valencia por su situación estratégica para ofrecer los mejores tiempos de envíos tanto para España como para el resto de Europa.
  • Personalización: Sabemos que cada negocio es diferente. Adaptamos nuestras soluciones de fulfillment ecommerce para satisfacer tus requerimientos específicos.
  • Ahorro de tiempo y recursos: Al confiar en Oceges para el servicio de fulfillment, liberarás tiempo valioso que puedes invertir en hacer crecer tu negocio y atender a tus clientes.
  • Enfoque en el cliente: Nos enorgullece brindar una experiencia excepcional al cliente. Tus clientes recibirán sus pedidos puntualmente y en perfectas condiciones.
  • Colaboración transparente: Trabajamos en conjunto contigo para garantizar una colaboración fluida y transparente. Estamos aquí para responder a tus preguntas y abordar tus necesidades.

Oceges es el centro fulfillment más completo para los ecommerce además de ofrecerte un servicio logístico, te ayuda a gestionar toda la «parte virtual» de tu tienda. Si quieres un fulfillment inteligente especializado en ecommerce, Oceges es tu mejor opción. 

Contacta hoy con nosotros

Si quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro fulfillment, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o enviando un correo a info@oceges.com. También puedes escribirnos un mensaje  en cualquiera de nuestras redes sociales.  

¿Qué conseguirás con el fulfillment de Oceges?

  • Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  • Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  • Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  • Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel 

Contáctanos hoy mismo y observa cómo crece tu negocio. 

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.