Fulfillment ecommerce: ¿Por qué es importante el fulfillment para los pedidos ecommerce?

12 Dic, 2022

El fulfillment se encarga de realizar TODOS los procesos de un pedido: recibe los productos, los almacena, los prepara y los envía a los clientes finales. Además, el propio centro de fulfillment puede realizar el proceso de gestión de las devoluciones de los pedidos. 

El servicio de fulfillment de Oceges te ofrece un servicio completo y de calidad, donde se agilizan las gestiones de cada pedido y se favorece la rentabilidad del ecommerce. Asimismo, ofrecemos tarifas especiales de envíos para ahorrar en costes. Esto te ayudará a la expansión de otros mercados gracias al ahorro en tiempo y espacio, y un servicio profesional y eficiente para mejorar tus ingresos.

¿Cómo funciona el servicio de fulfillment de Oceges?

Oceges sincroniza tu tienda con tus canales de venta, teniendo en un único panel toda la información de tu tienda, de forma clara e intuitiva. El software de Oceges está organizado en un menú donde encuentras: ventas, productos, envíos, stock, transportistas, informes, etc. 

Además. utilizamos un software propio, que está a disposición de la tienda para tener el control total de los envíos y de su negocio en general. Gracias a nuestras tarifas de envíos 24H competitivas, la preparación para FBA y nuestro catálogo con más de 250 productos, nuestro fulfillment es una gran opción para optimizar todos tus márgenes.

Uno de los grandes beneficios que puedes obtener gracias a Oceges es mejorar la rentabilidad de tu negocio. Al delegar todos los procesos logísticos a un centro especializado, los pedidos se realizan con gran eficiencia. ahorrando en tiempo y costes, y, pudiendo centrar tus esfuerzos en otro punto de tu negocio. Además, mejorarás la imagen de tu marca y fidelizarás nuevos clientes

Sincroniza tu stock y agiliza tus gestiones 

Puedes sincronizar tu stock con el de tu proveedor para nunca quedarte sin stock, sincronizar el stock de todos tus canales de ventas, generar masivamente etiquetas, obtener automáticamente la facturación de tus productos, controlar el estado de un pedido, etc. En otras palabras, desde el panel de Oceges tienes el control total de tu tienda.

Cabe destacar que uno de los puntos clave del fulfillment de Oceges es la rapidez de las gestiones. En el caso de que se realice la compra correctamente o si hay alguna cancelación, la gestión es automática para poder cancelar cuanto antes el proceso de empaquetado del producto. Además, gestionamos las devoluciones, comprobamos el estado de los productos y los ponemos de nuevo en circulación.

Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda con Oceges. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario de la web o escribirnos un correo a info@oceges.com ¿Estás preparado para impulsar tu negocio? 

Artículos relacionados

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.