¿Cómo saber el estado de solicitud del bono Kit Digital?

9 Dic, 2022

El Kit Digital es un plan de ayudas del Gobierno de España para microempresas, pymes y autónomos de cualquier sector. El objetivo es implantar soluciones digitales para conseguir un avance en el nivel de madurez digital. Puedes conseguir un bono de hasta 12.000 €. Podrán beneficiarse del Kit Digital cualquier autónomo o empresa de entre 0 y 50 trabajadores.  

Si ya has solicitado el bono pero todavía no sabes si te lo han concedido o no, en Oceges te explicamos 3 sencillos pasos para comprobar el estado de tu ayuda:

1. Entra en su página web y verás un apartado que se llama «acceder a mis solicitudes».

2. Para poder acceder necesitas un certificado digital o Cl@ve

3. Ya puedes comprobar el estado de tu solicitud. 

  

Si no consigues solicitar el bono del kit digital, Oceges lo hace por ti, y si te han aprobado el bono te podemos ayudar a la digitalización de tu empresa. 

¿Qué soluciones digitales puede implantar Oceges a tu empresa?

  • Gestión de procesos: Digitalizamos todo el entorno de tu empresa con una herramienta única y fácil de utilizar por cualquier usuario.
  • Business Intelligence y analítica: Analizamos datos y los ponemos a tu disposición de forma clara.
  • Comercio electrónico: Te ayudamos a crear y gestionar tu tienda online, servicio logístico, gestión de envíos y mucho más. 
  • Sitio web y presencia básica en Internet: Creamos tu página y ofrecemos SEO On-Page para ayudarte en el posicionamiento de Google.
  • Marketplaces: Estudiamos y damos de alta tu tienda en las plataformas que más se adapten a tu negocio.
  • Presencia avanzada en Internet: Posicionamos tu marca en Internet gracias a un conjunto de estrategias online.
  • Gestión de redes sociales: Promocionamos tu empresa a través de las redes sociales y llega más fácilmente a tus clientes potenciales.

Si quieres más información sobre las soluciones del kit digital puedes escribirnos un correo a info@oceges.com o contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Artículos relacionados

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

Automatizar envíos |Software de gestión

Automatizar envíos |Software de gestión

¿Tienes una tienda online? Uno de los grandes desafíos de los ecommerce en su día a día es la gestión de los envíos. No es fácil la preparación de los pedidos, el etiquetado, cumplir con los tiempos de envíos, las devoluciones... Por ello, muchas empresas cuentan con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.