¿Cómo saber el estado de solicitud del bono Kit Digital?

9 Dic, 2022

El Kit Digital es un plan de ayudas del Gobierno de España para microempresas, pymes y autónomos de cualquier sector. El objetivo es implantar soluciones digitales para conseguir un avance en el nivel de madurez digital. Puedes conseguir un bono de hasta 12.000 €. Podrán beneficiarse del Kit Digital cualquier autónomo o empresa de entre 0 y 50 trabajadores.  

Si ya has solicitado el bono pero todavía no sabes si te lo han concedido o no, en Oceges te explicamos 3 sencillos pasos para comprobar el estado de tu ayuda:

1. Entra en su página web y verás un apartado que se llama «acceder a mis solicitudes».

2. Para poder acceder necesitas un certificado digital o Cl@ve

3. Ya puedes comprobar el estado de tu solicitud. 

  

Si no consigues solicitar el bono del kit digital, Oceges lo hace por ti, y si te han aprobado el bono te podemos ayudar a la digitalización de tu empresa. 

¿Qué soluciones digitales puede implantar Oceges a tu empresa?

  • Gestión de procesos: Digitalizamos todo el entorno de tu empresa con una herramienta única y fácil de utilizar por cualquier usuario.
  • Business Intelligence y analítica: Analizamos datos y los ponemos a tu disposición de forma clara.
  • Comercio electrónico: Te ayudamos a crear y gestionar tu tienda online, servicio logístico, gestión de envíos y mucho más. 
  • Sitio web y presencia básica en Internet: Creamos tu página y ofrecemos SEO On-Page para ayudarte en el posicionamiento de Google.
  • Marketplaces: Estudiamos y damos de alta tu tienda en las plataformas que más se adapten a tu negocio.
  • Presencia avanzada en Internet: Posicionamos tu marca en Internet gracias a un conjunto de estrategias online.
  • Gestión de redes sociales: Promocionamos tu empresa a través de las redes sociales y llega más fácilmente a tus clientes potenciales.

Si quieres más información sobre las soluciones del kit digital puedes escribirnos un correo a info@oceges.com o contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.