¿Por qué conectar mi ecommerce a un centro fulfillment?

Fulfillment

El servicio fulfillment es una de las opciones más completa para la preparación de pedidos de las tiendas que no disponen de un almacén propio. El fulfillment se encarga de recibir los productos, los almacena, los prepara y los envía al cliente final. 

¿Por qué es importante conectar tu ecommerce a Oceges fulfillment?

Servicio de calidad

El proceso de logística lo realizan expertos que aseguran el empaquetado y entrega de forma efectiva. Es clave que el cliente tenga una experiencia satisfactoria.

Rapidez en la gestión

Tanto si el proceso de compra se realiza correctamente, como si por parte del cliente hay una cancelación, la gestión debe ser automática y lo más rápida posible para poder cancelar el pedido antes de ser empaquetado. Al igual que ocurre en la gestión de devoluciones. La comunicación es directa entre la tienda y el almacén de fulfillment gracias a la integración de Oceges en estos procesos.

Mejora la rentabilidad

Al delegar todos los procesos logísticos a un centro especializado, los pedidos se realizan con gran eficiencia mejorando la rentabilidad del ecommerce.
Posibilidad de trabajar con grandes volúmenes de pedidos.

Tarifas de envíos especiales

Oceges ofrece a sus clientes de fulfillment agencias de envíos con tarifas especiales para el ahorro en costes. Además del ahorro de alquiler del local o contratación de personal cualificado.

Expandirse a otros mercados

Gracias al ahorro en tiempo y espacio, puedes plantearte ampliar tu línea de negocio con otros productos y conseguir un mayor número de clientes.

¿Qué consigues con nuestro fulfillment?

  • Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  • Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  • Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  • Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario de la web o escribirnos un correo a info@oceges.com 

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.