Fulfillment ecommerce N1 en España

Fulfillment

Las ventajas de utilizar Oceges como el mejor fulfillment para ecommerce España  son innumerables. Nuestro servicio de fulfillment ofrece una solución integral para todos lo ecommerce. Con Oceges, puedes gestionar fácilmente tus ventas, envíos, catálogo, facturación y canales de venta desde un único punto. Nuestra plataforma de gestión ecommerce está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio online, permitiéndote tener un control completo sobre tu negocio Además, contamos con integraciones con los principales marketplaces y agencias de transporte, garantizando una experiencia única y eficiente. 

 Antes de profundizar en las ventajas del Fulfillment de Oceges, es muy importante que tengas claro qué es un fulfillment. El término fulfillment o también conocido como e-fulfillment son todas las operaciones que intervienen en la logística de preparación de un producto: empieza con la compra del producto por parte del cliente y termina con la entrega o devolución del mismo. 

 

Ventajas de Oceges como fulfillment para ecommerce

Tenemos una planificación y una estrategia muy estudiada para conseguir tener listos todos los pedidos antes de que lleguen los transportistas, asegurando siempre de cumplir con los plazos de entrega. Así como un orden estratégico en nuestro almacén. 

Cuando recibimos la mercancía, verificamos el estado del producto, lo almacenamos y nos encargamos del picking y packing. Para una buena gestión del picking, lo primero es contar con el software de Oceges. Esto garantiza rapidez, seguridad y eficacia.

Además de la verificación y etiquetado de los paquetes, nos encargamos de ofrecerte las mejores tarifas de envíos, así como la gestión de la devolución de tus productos. Si te parecen pocas las ventajas mencionada anteriormente, con Oceges tienes:

  • Integración total con todos tus canales de venta.
  • Preparamos todos los pedidos sin errores gracias a nuestra tecnología.
  • Somos especialistas en contrareembolso, con mecanismos para aumentar tus ganancias. 
  • Gestionamos tu stock para FBA.
  • Disponemos de tarifas de envío imbatibles, nacionales e internacionales.
  • Todo esto respaldado por nuestro software de gestión para e-commerce Oceges.

 

Software propio de gestión para fulfillment ecommerce

Gestionar múltiples marketplaces puede ser un gran desafío para la mayoría de ecommerce en términos de logística, seguimiento de inventario, procesamiento de pedidos y, por consiguiente, en la satisfacción de los clientes.

Un software ecommerce eficaz simplifica y automatiza todos los procesos, permitiendo a los vendedores centrar sus esfuerzos en otros puntos de su negocio. Oceges se ha consolidado como la herramienta número 1 para cualquier empresa que busque una solución integral para gestionar sus operaciones. ¿Qué consigues con Oceges? 

  • Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  • Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  • Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  • Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel
  • Ofrecer un servicio de fulfillment para ayudar a las tiendas en todo el proceso logístico

Contacta con nosotros

En el mundo del ecommerce, contar con un software de gestión para tu tienda puede ser decisivo a la hora de alcanzar el éxito de tu negocio. Oceges es tu perfecto aliado para maximizar tus oportunidades. ¡No esperes más y contáctanos! Si quieres más información escríbenos a través de nuestro formulario web, enviándonos un mail a info@oceges.com o contactándonos en cualquiera de nuestras redes sociales. 

 ¿Listo para llevar tu tienda online al siguiente nivel?

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.