Contratar centro fulfillment con opción contrareembolso

Fulfillment

 Contratar un servicio logístico de fulfillment es delegar todos los procesos que intervienen en la preparación de un pedido: comprobación de estado de la mercancía, ubicación, preparación del paquete, tracking y gestiona devoluciones. Además, ¿Es importante contratar un centro fulfillment con opción contrareembolso? La respuesta es sí, todavía hay muchos usuarios de Internet que prefieren no poner sus datos de la tarjeta online y les da un valor añadido y cierta seguridad el poder comprar el producto una vez le llega a casa. Oceges el centro fulfillment por excelencia en España para ecommerce ya que te ofrece un fulfillment con software propio y la opción de hacer envíos contrareembolso.

Las fases del Fulfillment son:

  1. Recibir los productos de la tienda online y comprobar su estado
  2. Almacenarlos 
  3. Integrar los canales de venta 
  4. La tienda online vende sus productos
  5. Preparamos el pedido 
  6. Envío del paquete al cliente 
  7. Gestión de las posibles devoluciones 

Es muy importante que si tienes un ecommerce ofrezcas a los usuarios todos los diferentes tipos de envíos: 24horas, contrareembolso, recogida en un citypack, entrega en el domicilio. etc. El servicio de fulfillment tiene como objetivo liberar tiempo y recursos a los ecommerce. Así, las empresas  podrán centrar sus esfuerzos en otros punto de su negocio para conseguir mejorar su crecimiento. 

Procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real de tus productos, la gestión de pedidos de tus clientes, el envío de tracking a los marketplaces, la monitorización de tus envíos, gestión de devoluciones, etc., son tareas de gestión que si están automatizadas van a suponer un aumento de productividadTodo esto lo ofrece Oceges, es lo que nos diferencia frente a la competencia.

Además, nos diferencia

  • Experiencia y profesionalismo: Con años de experiencia en logística y ecommerce, Oceges entiende las necesidades particulares de los negocios online. Ubicado en Valencia por su situación estratégica para ofrecer los mejores tiempos de envíos tanto para España como para el resto de Europa.
  • Personalización: Sabemos que cada negocio es diferente. Adaptamos nuestras soluciones de fulfillment ecommerce para satisfacer tus requerimientos específicos.
  • Ahorro de tiempo y recursos: Al confiar en Oceges para el servicio de fulfillment, liberarás tiempo valioso que puedes invertir en hacer crecer tu negocio y atender a tus clientes.
  • Enfoque en el cliente: Nos enorgullece brindar una experiencia excepcional al cliente. Tus clientes recibirán sus pedidos puntualmente y en perfectas condiciones.
  • Colaboración transparente: Trabajamos en conjunto contigo para garantizar una colaboración fluida y transparente. Estamos aquí para responder a tus preguntas y abordar tus necesidades.

Contacta hoy con nosotros

Oceges es el centro fulfillment más completo con opción contrareembolso para los ecommerce además de ofrecerte un servicio logístico, te ayuda a gestionar toda la «parte virtual» de tu tienda. Si quieres un fulfillment inteligente especializado en ecommerce, Oceges es tu mejor opción. 

Si quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro fulfillment, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o enviando un correo a info@oceges.com. También puedes escribirnos un mensaje  en cualquiera de nuestras redes sociales.  

¿Do you need more help?

Contact us through our contact form and we will solve all your doubts.