Software para ecommerce

ERP

A día de hoy, el éxito de un negocio online depende principalmente de su capacidad para gestionar eficazmente sus pedidos y el servicio posventa. Con el auge del comercio electrónico, contar con un software ecommerce se ha vuelto más decisivo que nunca. Por ello, Oceges destaca como una solución integral para la gestión de ecommerces.

Oceges te brinda el control total de tu tienda de un solo vistazo. Gestiona tus ventas,  genera envíos en cuestión de segundos desde cualquier dispositivo, sincroniza el catálogo y controla el stock de todos tus canales de venta. 

En la actualidad, existen muchas aplicaciones que te ofrecen soluciones diferentes. Una gran mayoría de casos tienen que contratar muchas plataformas para tener un control total de su negocio. Sin embargo, con el software de Oceges, tienes integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc. 

 

¿Por qué necesitas un software ecommerce para tu tienda online?

Gestionar múltiples marketplaces puede ser un gran desafío para la mayoría de ecommerce en términos de logística, seguimiento de inventario, procesamiento de pedidos y, por consiguiente, en la satisfacción de los clientes.

Un software ecommerce eficaz simplifica y automatiza todos los procesos, permitiendo a los vendedores centrar sus esfuerzos en otros puntos de su negocio como puede ser las estrategias de marketing, con el objetivo de conseguir aumentar su presencia en el mercado online.

Oceges se ha consolidado como la herramienta número 1 para cualquier empresa que busque una solución integral para gestionar sus operaciones. ¿Qué consigues con Oceges? 

  • Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  • Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  • Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  • Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel
  • Ofrecer un servicio de fulfillment para ayudar a las tiendas en todo el proceso logístico

 

Características del software ecommerce de Oceges

  1. Gestión centralizada: Oceges ofrece una plataforma centralizada que permite a los usuarios gestionar múltiples marketplaces desde un solo panel de control. Esto simplifica en gran parte el proceso de gestión y facilita la supervisión y la toma de decisiones informadas. Todos los pedidos de tu tienda se unifican en Oceges automáticamente. 
  2. Sincronización de inventario en tiempo real: Con Oceges tienes actualizados los niveles de inventario en todos tus marketplaces, evitando así problemas como la sobreventa y la falta de existencias.
  3. Procesamiento rápido de pedidos: Con Oceges, el procesamiento de pedidos se vuelve más rápido y eficiente. La automatización de tareas repetitivas agiliza todo el proceso, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente y en plazos de entrega más rápidos.Con el software de Oceges preparas tus pedidos con validaciones por código de barras, este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados.
  4. Informes y analíticas detalladas: Obtén una visión clara del rendimiento de tu negocio con informes detallados sobre tus ventas. Estos datos te ayudarán a identificar tendencias, comprender el comportamiento del cliente y ajustar tu estrategia de ventas en consecuencia.
  5. Facturación: Emitimos facturas en segundos, qeudando registrados todos los movimientos de tu empresa. En solo un clic puedes enviar las facturas de los pedidos a tus clientes.
  6. Integración con proveedores y transportistas: Oceges facilita la integración con tus proveedores y transportistas, lo que garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y una comunicación fluida a lo largo de toda la cadena de suministro.

Contacta con nosotros

En el mundo del comercio electrónico, contar con un software de gestión para tu ecommerce puede ser decisivo a la hora de alcanzar el éxito de tu negocio. Oceges es la opción ideal para aquellos que desean maximizar sus oportunidades online y llevar su negocio al siguiente nivel. ¡No esperes más y contáctanos! Si quieres más información escríbenos a través de nuestro formulario web, enviándonos un mail a info@oceges.com o contactándonos en cualquiera de nuestras redes sociales. 

¡Estamos aquí para ayudarte a escalar! Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda online con Oceges. 

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.