Software gestión marketplace

ERP

Oceges es el software de gestión de marketplace más completo y adaptado a tu negocio. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes. Sin embargo, esto supone que las tiendas tengan que contratar muchas plataformas para tener el control total. En cambio, con Oceges, tienes integradas todas las soluciones.

Automatizamos tu día a día de forma sencilla: pedidos, envíos, facturas, packing, etc. Gracias a tener un mayor control sobre tu negocio consigues aumentar tus ventas, ahorrar tiempo y eliminar errores. 

El software de gestión marketplaces de Oceges está diseñado para optimizar y simplificar tus operaciones, brindándote la capacidad de administrar de manera eficaz todas tus actividades comerciales en un único panel.

 

Oceges: El mejor software de gestión marketplace

Oceges es tu mayor aliado en el crecimiento de tu negocio online. Más allá de las funcionalidades básicas de un ERP, Oceges te proporciona una gama de beneficios adiciones que marcan la diferencia del éxito de un ecommerce. El software de Oceges simplifica y agiliza todas tus operaciones, permitiendo poner tus esfuerzos en otros procesos de tu negocio.  Más allá de las funciones básicas de un ERP, Oceges ofrece una gama de beneficios adicionales que marcan la diferencia en tu éxito:

1. Procesamiento de pedidos eficiente: Oceges valida tus pedidos para evitar errores, unifica pedidos para simplificar el proceso de preparación y realiza un seguimiento en tiempo real a medida que tus paquetes se acercan a su destino.

2. Automatización de facturación: Emitir facturas a tus clientes es cuestión de segundos con Oceges. Esto ahorra tiempo y asegura que tu contabilidad esté en orden.

3. Ahorro de tiempo: La automatización de tareas repetitivas, como generar envíos y controlar incidencias, te permite enfocarte en el crecimiento de tu negocio en lugar de tareas administrativas.

5. Servicio de Fulfillment: Oceges va más allá al ofrecer un servicio de fulfillment que cubre todo el proceso logístico, desde el almacenamiento hasta el envío al cliente final y la gestión de las devoluciones.

 

Haz crecer tu negocio con el ERP de Oceges

El software de Oceges para marketplaces no solo te conecta con diversos canales de venta, sino que también te ofrece una amplia gama de funcionalidades esenciales para una gestión efectiva. Con Oceges, puedes controlar todas las actividades comerciales desde un único panel, gestionar tus pedidos de manera eficiente, mantener sincronizado tu inventario en tiempo real y mucho más. Toma decisiones fundamentadas en datos precisos y análisis exhaustivos. Con el ERP de Oceges puedes:

  • Controlar en un único panel toda tu actividad comercial 
  • Gestionar todos tus pedidos de manera eficiente
  • Revisar y sincronizar tu inventario en tiempo real
  • Ajustar los precios de tus artículos
  • Aplicación correcta del IVA
  • Consulta del tracking de tus envíos
  • Analizar tu actividad comercial 
  • Automatización de tu facturación

 

Contacta con Oceges

No permitas que la complejidad de la gestión de múltiples marketplaces entorpezca el crecimiento de tu negocio. Ponte en contacto con Oceges y descubre cómo podemos simplificar y optimizar tus operaciones, ayudándote a alcanzar todo tu potencial en el competitivo mundo del comercio electrónico. Para obtener más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda online con Oceges. No te pongas límites, no vendas solo en un canal de ventas por miedo a no poder gestionarlo todo. Cuenta con nosotros, ¡Estamos aquí para ayudarte a triunfar en el mundo del comercio electrónico!

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.