Software de facturación

ERP

Oceges es un software gestión de ecommerce completo y adaptado a las necesidades de cada negocio. Automatizamos tu día a día de forma sencilla: pedidos, envíos, facturas, packing, devoluciones, etc. En esta entrada vamos  a centrar en explicar en qué consiste la facturación del software de Oceges. 

Contar con un ERP que optimice y simplifique todas tus operaciones, no es fácil. El objetivo de Oceges es que puedas tener el control total de tu negocio desde una única plataforma. Con Oceges controlas tus gastos e ingresos, añade cobros y pagos, vencimientos, bancos y un largo etcétera. En otras palabras, consigue una gestión integral de tus compras y ventas.

 

Emite facturas en segundos y registra todos los movimientos de tu empresa de forma ágil.  Además, envía las facturas a clientes en un clic.

 

¿En qué consiste el software de facturación de Oceges?

Ventas online

Desde el panel de Oceges tienes el control absoluto de tus ventas. Puedes gestionar todos tus canales de ventas, consultar las fichas de tus clientes. Así como, subir los ficheros de pago de los canales de venta y mantener un control exhaustivo de tu   contabilidad. 

Caja física POS

Con Oceges puedes registrar tus ventas de caja. Escanea tus productos y añádelos a la venta con un simple lector de códigos de barras. Asimismo, imprime tus tickets en un formato claro y estandarizado. 

Por último, realiza recuentos de caja diarios y controla cualquier descuadre que pueda haber en la caja.

Control absoluto de tus compras

Añade tus productos de tantos proveedores como necesites y ten toda la información a mano. Comprueba además el saldo debido a tus proveedores, facturas pendientes, recepción de mercancía, etc. En muy pocos segundos consutla todas las facturas emitidas y recibidas. 

Clientes y proveedores

Comprueba tus cuentas pendientes con clientes y proveedores de forma sencilla. En muy pocos segundos consulta todas las facturas emitidas y recibidas. 

Contabilidad

Controla el histórico de tus clientes con un solo clic y genera facturas en muy pocos segundos. Consulta todas las transacciones de un periodo contable y exporta en un clic el documento resumen para tu asesoría.

Aplicación correcta de IVA

Realizar tus facturas a mano supone un gran esfuerzo, ya que conlleva crear un Excel o Word,  introducir todos los datos del cliente correctamente, calcular los impuestos, tener en cuenta toda la normativa aplicable, exportarlo a PDF, etc. Oceges genera automáticamente las facturas, aplicando correctamente los impuestos. Olvídate de quebraderos de cabeza con tu facturación.  

Oceges se configura de acuerdo a la Ventanilla única para poder emitir correctamente las facturas independientemente del país de destino de tus ventas.

Si deseas obtener más información sobre cómo Oceges puede transformar y optimizar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. Estamos aquí para ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.