¿Necesitas un ERP si vendes en Amazon?

ERP

A la pregunta ¿Necesitas un ERP si vendes en Amazon? La respuesta es no, acompañado de PERO. Si tienes una tienda online no es obligatorio que tengas un software de gestión para controlar todas las operaciones, sin embargo, es un aliado indispensable.  ¿Por qué?  

  1. Ahorro en tiempo: Optimización de los procesos.
  2. Mejora en la toma de decisiones.
  3. Mayor control de los procesos de una empresa.
  4. Reducción de costes: Automatización de tareas.

Con el ERP de Oceges puedes gestionar tus ventas, generar envíos en segundos, sincronizar el catálogo, controlar el stock de todos tus canales de ventas. No te limites a vender únicamente en Amazon o en un único marketplace, explora todos los canales de venta que hay a tu alcance. 

 

¿Qué puedes conseguir con el Erp Oceges en Amazon?

1. La gestión de pedidos

Consigue unificar todos los pedidos de tu tienda automáticamente. El stock queda sincronizado en tiempo real para poder controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

2. El control de envíos

Genera tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Además, controla el tracking de tus pedidos en todo momento.

3. El packing

Prepara tus pedidos con validaciones por código de barras, este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados. Muy útil si tienes una gran variedad de productos, o tus productos no están muy diferenciados.

4. La facturación

Emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Gracias a todo esto puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

 

En definitiva, ¿Necesitas un ERP si vendes en Amazon? No, PERO con Oceges conseguirás ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online. Con el software de Oceges tienes integradas todas las soluciones que necesita tu negocio: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.

 

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.