Fulfillment para ecommerce con ERP

ERP

Conseguir éxito en el mundo del comercio electrónico depende en gran medida de la capacidad que tenga tu empresa para satisfacer las expectativas de sus clientes. La gestión de pedidos, el almacenamiento, el embalaje y el envío son puntos claves para cualquier negocio online. Aquí es donde aparece el servicio de fulfillment para ecommerce. Ofrecer un centro logístico inteligente como es Oceges es conseguir el mejor aliado. 

En esta entrada vamos a explicar lo que nos diferencia de otros servicios de fulfillment y cómo podemos ayudar a tu negocio online a crecer sin límites. Oceges cuenta con un software propio de gestión, esto supone que procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real, monitorización de envíos, gestión de devoluciones, etc., están automatizadas y gestionadas desde una única herramienta: Oceges. 

En Oceges cuando recibimos la mercancía, verificamos el estado del producto, lo almacenamos y nos encargamos del picking y packing.  Además de verificar y etiquetar los productos, nos encargamos de ofrecerte las mejores tarifas de envíos. 

 

¿Qué te ofrece Oceges como fulfillment para ecommerce con ERP?

El fulfillment de Oceges tiene un punto clave y diferenciador del resto de centros logísticos: Cuenta por su propio software de gestión o ERP. Además, se diferencia por: 

  • Experiencia y profesionalidad: Comprensión profunda del mercado español y sólida experiencia en logística y fulfillment, estamos en una posición única para atender las necesidades de las empresas de comercio electrónico en España.

  • Tecnología avanzada: Utilizamos tecnología propia para la gestión de inventario, seguimiento de pedidos y optimización de rutas de envío.

  • Flexibilidad y escalabilidad: Sabemos que cada negocio es único y por eso nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno. Nuestros servicios son flexibles, lo que significa que podemos adaptarnos a los cambios de tu negocio.

  • Precios competitivos: Ofrecemos tarifas competitivas que te ayudarán a reducir costes y mejorar tu rentabilidad.

  • Compromiso con la satisfacción del cliente: Nuestro equipo trabaja de forma comprometida para garantizar que tus clientes reciban sus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones.

¿Estás listo para crecer?

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los ecommerce es la gestión eficiente del crecimiento. A medida que tu negocio se expande, la gestión de inventario, el procesamiento de pedidos y la logística se vuelven más complejos.

En Oceges, estamos aquí para ayudarte en cada etapa. Ofrecemos soluciones flexibles que pueden adaptarse a tus necesidades cambiantes. No importa si estás comenzando o si ya eres una empresa establecida, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

No dejes que la gestión logística sea un obstáculo para tu evolución. Contáctanos hoy mismo y descubre todas las ventajas de  contratar un almacén inteligente. Mandanos un mensaje a través de nuestro formulario web, envía un correo a info@oceges.com o escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales ¡Es hora de crecer! 

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.