¿Cómo vender en Miravia?

ERP

En los últimos años el comercio electrónico ha crecido de manera abismal. Esto podemos verlo reflejado con el nacimiento de nuevos marketplaces. Seguramente en los últimos meses habrás visto algún anuncio de Miravia o conocerás a alguien que ha empezado a comprar o vender en Mirvia y te lo está recomendando. Pero, ¿Sabes cómo vender en Miravia? ¿Por dónde empezar? 

Lo primero que tienes que  hacer para vender en Miravia es hacer clic en este enlace y solicitar vender en su marketplace: vender en el marketplace de Miravia. Sin embargo, es importante que conozcas los requisitos para vender en Miravia y saber si tu ecommerce puede aprovecharse de todas las ventajas de vender en este canal de venta. Aprovecha al máximo esta plataforma y lleva tu negocio al siguiente nivel.

 

¿Qué necesitas para vender en Miravia?

 

Para poder vender en Miravia tendrás que seguir los siguientes pasos: 

  1. Registrarte en Miravia: El primer paso es muy sencillo, tienes que registrarte como vendedor en su plataforma. Completa el proceso de registro y proporciona toda la información requerida para configurar tu cuenta de vendedor.
  1. Documentación: Como en cualquier marketplace, Miravia requerirá que aportes cierta documentación legal para verificar la autenticidad de tu negocio. Estos documentos pueden variar según tu país de origen y la legislación local.
  1. Catálogo de productos: Prepara un catálogo de productos bien organizado y atractivo. Asegúrate de incluir descripciones detalladas, imágenes de alta calidad y precios competitivos.
  1. Cumplimiento de normas: Es muy importante conocer las políticas y normas de Miravia para los vendedores. Cumplir con estas reglas es esencial para mantener una buena reputación en la plataforma y evitar posibles sanciones. Por ejemplo que productos puedes vender, el tiempo de respuesta ante una incidencia, los tiempos de envío, etc.
  1. Oceges como solución integral: Aunque no es un requisito obligatorio, contar con un software de gestión como Oceges puede simplificar significativamente todas las operaciones de tu ecommerce. Un ERP te ayudará a proporcionar una experiencia de compra excepcional a tus clientes.

 

¿Por qué es importante vender en Miravia? 

 

A continuación vamos a  darte varios motivos por lo que tu tienda online debería vender en Miravia.

  • Amplio alcance de clientes: Lo primero que queremos destacar es que Miravia cuenta con una amplia base de clientes deseando descubrir/comprar nuevos productos y marcas. Vender en esta plataforma te permitirá llegar a una audiencia más amplia y diversa.
  • Marca y exposición: Al unirte a Miravia, tu marca será parte de un marketplace de renombre que no para de crecer y con muy buena reputación y proyección a futuro. Asimismo, Miravia abarca una amplia gama de categorías de productos. Esto te brindará mayor visibilidad y reconocimiento en el mercado.
  • Internacionalización: Miravia puede ayudar a expandir tu negocio a nivel internacional ya que opera en varios países y te brinda la oportunidad de llegar a clientes de todo el mundo.

 

Si vendes en más de un canal de venta, puede ser muy complicado el control de stock, la gestión de los pedidos, la atención al cliente final, la generación de facturas, etc. Es aquí donde entra en juego Oceges. Oceges ofrece una solución integral para gestionar todas las ventas de tu  negocio, independientemente del número de canales de venta que tengas. Esto te permite ahorrar tiempo, reducir costes y aumentar el control sobre tu negocio. 

Vender en Miravia puede ser una estrategia inteligente para impulsar el crecimiento de tu ecommerce. Si quieres más información sobre cómo Oceges puede ayudarte a vender en Miravia, contáctanos a través de nuestro formulario web, envíanos un correo a info@oceges.com o escríbenos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.