¿Cómo vender en el marketplace de Sprinter?

27 Abr, 2023

Sprinter es una tienda especializada en moda deportiva, zapatillas y material deportivo. Cuenta con productos de marca propia como de las mejores marcas del mercado tanto de moda deportiva como marcas técnicas: Adidas, Arena, Asics, Babolat, Boriken, Converse, Disney, Dunlop, Fila, Havaianas, Ipanema, Joma, Kappa, Munich, New Balance, Nike, Puma, Reebok, Saucony, Speedo, Tactical, entre otras.

Esta tienda nació en Valencia en 1995, actualmente es propiedad de JD Sport quien absorbió a la filial española hace un par de años. En España hay más de 140 tiendas físicas y diariamente millones de usuarios visitan su página web

¿Cómo vender en Sprinter?

Para empezar a vender en Sprinter es necesario que te pongas en contacto con ellos en su página web rellenando un formulario con tus datos personales: Nombre y Apellidos, Email, Categoría de tus productos y URL de la tienda. 

Después, tu solicitud será estudiada por Sprinter y si la han aceptado se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo empezar a subir tu catálogo a su plataforma y ¡listo! 

¿Por qué vender en Sprinter?

En Oceges hemos hecho una lista de 5 motivos por los que, si tienes una tienda dedicada al deporte, deberías plantearte vender en este marketplace:

  • Posibilidad de llegar diariamente a miles de clientes nuevos
  • Aumenta la visibilidad de tu tienda 
  • Sprinter posee una amplia cartera de clientes fidelizados
  • Plataforma fácil de usar
  • Sprinter asume el riesgo de fraude en el pago, solo tendrás que preocuparte por vender.

¿Cuáles son las opciones de envío de paquetes?

Sprinter no cuenta con un servicio de fulfillment para sus vendedores por lo que esta función tienen que realizarla o bien por cuenta propia o subcontratando este servicio a una empresa especializada en fulfillment. Oceges te permite conectar tu tienda con Sprinter y el resto de tus canales de ventas y, además, ofrece servicio fulfillment, donde gracias a su software propio puedes: 

  • Integración total con todos tus canales de venta.
  • Preparación de pedidos sin errores gracias a nuestra tecnología.
  • Acceso a catálogos privados de proveedores con posibilidad de dropshipping.
  • Gestión de tu stock para FBA.
  • Tarifas de envío imbatibles, nacionales e internacionales.
  • Somos especialistas en contrareembolso, con mecanismos para aumentar tus ganancias.

 

Desde Oceges somos conscientes de la importancia de vender en marketplaces. Por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con los mayores ecommerce como Sprinter, El Corte Inglés, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.

Descubre todo lo que puedes hacer con el software de Oceges: controlar el stock de tus proveedores, sincronizar tus canales de venta, generar listas de la compra automáticamente, descubrir productos nuevos y un largo etcétera. ¿Estás preparado para llevar a tu tienda a otro nivel? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.