Software de gestión de marketplace

31 Oct, 2022

Oceges es el software de gestión de marketplace más completo y adaptado a tu negocio. Ten el control total de tus ventas en los marketplace y genera envíos en cuestión de segundos desde cualquier dispositivo.

Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes. La mayoría de tiendas tienen que contratar muchas plataformas para tener el control total. En cambio, con Oceges, tienes integradas todas las soluciones.

Con Oceges automatizamos tu día a día de forma sencilla: pedidos, envíos, facturas, packing, etc. Gracias a tener un mayor control sobre tu negocio consigues aumentar tus ventas, ahorrar tiempo y eliminar errores.

 

¿Por qué Oceges es el mejor software de marketplace?

Con el software de Oceges todas tus ventas online y físicas están integradas en un único panel. Además, puedes registrar las compras de tus proveedores y las facturas. Con Oceges controla todos tus gastos.

Genera envíos masivos en segundos y controla su estado en todo momento. Asimismo, Oceges te ofrece la posibilidad de descargar informes de todo tipo para analizar el día a día de tu negocio. Emite las facturas rápidamente en un clic.

Otra de las muchas ventajas del software de Oceges es la subida de los ficheros de pago de tus canales de venta. Oceges te permite controlar el histórico de todos tus clientes en un clic. Controlar todas tus incidencias desde un panel único e intuitivo. Así como, encontrar todos los productos que puedes vender y maximizar el potencial de tu negocio.

Actualmente, el 90% de las empresas cuentan con un software de gestión ecommerce, pero hay que tener en cuenta que hay software de gestión muy generales y software con funciones más específicas. El objetivo de Oceges es tener el control total de tu tienda en una sola plataforma.

Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda online con Oceges. Queremos ver contigo cómo crece tu negocio.

Con Oceges ahorrarás tiempo, eliminarás errores, aumentarás las ventas y tendrás el control total de tu tienda online. Empieza a sacar el máximo rendimiento a tu tienda online con Oceges. Queremos ver contigo cómo crece tu negocio. 

Artículos relacionados

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo mejorar la productividad ecommerce?  En esta entrada vamos a explicarte 3 estrategias claves que pueden ayudar a tu negocio online a conseguir mayor productividad y rendimiento. En Internet puedes encontrar diferentes páginas...

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.