Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

12 Abr, 2024

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio. 

En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro servicio fulfillment y cómo podemos ayudar a tu negocio online a crecer sin límites. Oceges cuenta con un software propio de gestión, esto supone que procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real, monitorización de envíos, gestión de devoluciones, etc., están automatizadas.

En Oceges cuando recibimos la mercancía, verificamos el estado del producto, lo almacenamos y nos encargamos del picking y packing.  Además, nos encargamos de ofrecerte las mejores tarifas de envíos. 

 

¿Qué es la logística de ecommerce?

Para que un ecommerce consiga alcanzar el éxito, es muy importante cubrir las expectativas de los clientes. Esto se consigue cumpliendo con los tiempos de envíos, entregar el producto en perfecto estado, gestionar rápidamente las devoluciones, etc. Todo esto se consigue con un fulfillment que cuente con un software propio de gestión o ERP.  ¿En qué se diferencia Occeges de otros centros fulfillment para ecommerce? 

  • Experiencia y profesionalidad: Comprensión profunda del mercado español y sólida experiencia en logística y fulfillment, estamos en una posición única para atender las necesidades de las empresas de comercio electrónico en España.

  • Tecnología avanzada: Utilizamos tecnología propia para la gestión de inventario, seguimiento de pedidos y optimización de rutas de envío.

  • Flexibilidad y escalabilidad: Sabemos que cada negocio es único y por eso nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno. Nuestros servicios son flexibles, lo que significa que podemos adaptarnos a los cambios de tu negocio.

  • Precios competitivos: Ofrecemos tarifas competitivas que te ayudarán a reducir costes y mejorar tu rentabilidad.

  • Compromiso con la satisfacción del cliente: Nuestro equipo trabaja de forma comprometida para garantizar que tus clientes reciban sus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones.

Agiliza la entrega de pedidos

Empieza a crecer hoy mismo. Sabemos que uno de los mayores desafíos que enfrentan los ecommerce es la gestión del crecimiento. A medida que tu negocio se expande, la gestión de inventario, el procesamiento de pedidos y la logística se vuelven más complejos.

En Oceges, estamos aquí para ayudarte en cada etapa. Ofrecemos soluciones flexibles que pueden adaptarse a tus necesidades cambiantes. No dejes que la gestión sea un límite para tu evolución. Mandanos un mensaje a través de nuestro formulario web, envía un correo a info@oceges.com o escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales ¡Es hora de crecer! 

Artículos relacionados

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

Lo primero que hay que saber es la definición de ERP. Las siglas ERP vienen del inglés Enterprise Resources Planning,  que significa software de gestión empresarial. Todas las empresas necesitan un ERP o software para poder integrar todos sus canales de venta, ...

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

Contar con un fulfillment para ecommerce significa delegar la preparación de los pedidos de tu negocio a un centro logístico que además de estar especializado en la preparación y gestión de pedidos de tiendas online, conoce y valora las demandas específicas de los...

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Conseguir una mayor optimización de tu negocio radica en la automatización de los envíos de tu tienda. Gestionar manualmente los pedidos de tu ecommerce conlleva un esfuerzo considerable, además de una gran limitación de tiempo que puede suponer una gran barrera para...

Partes de una logística integral

Partes de una logística integral

La logística integral hace referencia a un nuevo modelo de almacén logístico en el cual todos los procesos y departamentos están coordinados para redirigir los esfuerzos en una misma dirección. El objetivo es conseguir que las operativas sean mucho más fluidas. En...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.