Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

12 Abr, 2024

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio. 

En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro servicio fulfillment y cómo podemos ayudar a tu negocio online a crecer sin límites. Oceges cuenta con un software propio de gestión, esto supone que procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real, monitorización de envíos, gestión de devoluciones, etc., están automatizadas.

En Oceges cuando recibimos la mercancía, verificamos el estado del producto, lo almacenamos y nos encargamos del picking y packing.  Además, nos encargamos de ofrecerte las mejores tarifas de envíos. 

 

¿Qué es la logística de ecommerce?

Para que un ecommerce consiga alcanzar el éxito, es muy importante cubrir las expectativas de los clientes. Esto se consigue cumpliendo con los tiempos de envíos, entregar el producto en perfecto estado, gestionar rápidamente las devoluciones, etc. Todo esto se consigue con un fulfillment que cuente con un software propio de gestión o ERP.  ¿En qué se diferencia Occeges de otros centros fulfillment para ecommerce? 

  • Experiencia y profesionalidad: Comprensión profunda del mercado español y sólida experiencia en logística y fulfillment, estamos en una posición única para atender las necesidades de las empresas de comercio electrónico en España.

  • Tecnología avanzada: Utilizamos tecnología propia para la gestión de inventario, seguimiento de pedidos y optimización de rutas de envío.

  • Flexibilidad y escalabilidad: Sabemos que cada negocio es único y por eso nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno. Nuestros servicios son flexibles, lo que significa que podemos adaptarnos a los cambios de tu negocio.

  • Precios competitivos: Ofrecemos tarifas competitivas que te ayudarán a reducir costes y mejorar tu rentabilidad.

  • Compromiso con la satisfacción del cliente: Nuestro equipo trabaja de forma comprometida para garantizar que tus clientes reciban sus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones.

Agiliza la entrega de pedidos

Empieza a crecer hoy mismo. Sabemos que uno de los mayores desafíos que enfrentan los ecommerce es la gestión del crecimiento. A medida que tu negocio se expande, la gestión de inventario, el procesamiento de pedidos y la logística se vuelven más complejos.

En Oceges, estamos aquí para ayudarte en cada etapa. Ofrecemos soluciones flexibles que pueden adaptarse a tus necesidades cambiantes. No dejes que la gestión sea un límite para tu evolución. Mandanos un mensaje a través de nuestro formulario web, envía un correo a info@oceges.com o escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales ¡Es hora de crecer! 

Artículos relacionados

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo mejorar la productividad ecommerce?  En esta entrada vamos a explicarte 3 estrategias claves que pueden ayudar a tu negocio online a conseguir mayor productividad y rendimiento. En Internet puedes encontrar diferentes páginas...

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.