Proveedor de fulfillment

20 Jun, 2023

¿Buscas un proveedor de fulfillment confiable y eficiente para impulsar el crecimiento de tu negocio? En Oceges, somos el socio perfecto para satisfacer tus necesidades de logística y cumplimiento de pedidos.

Como proveedor de fulfillment más completo del mercado, nos especializamos en ofrecer todas las soluciones personalizadas para gestionar eficientemente tus operaciones de almacenamiento, empaquetado y envío. Nos encargamos de todo el proceso para que tú puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.

Además, disponemos de un software propio que integra todos tus canales de ventas. Esto te ayudará a tener el control total de tu tienda desde una única plataforma. Tendrás solucionado toda la parte logística y además todos los problemas de sincronización de stock, facturación, etiquetas, etc. 

 

¿Por qué contar con Oceges? 

Nuestro equipo altamente capacitado y nuestra avanzada infraestructura nos permiten garantizar una gestión precisa de tu inventario, asegurando la satisfacción de tus clientes con entregas rápidas y seguras. Asimismo, contamos con integraciones con los principales marketplaces y plataformas de comercio electrónico, lo que te permite expandirte y vender tus productos en múltiples canales sin complicaciones.

Al elegirnos como tu proveedor de fulfillment, obtendrás beneficios significativos como reducción de costos operativos, optimización de procesos logísticos, mayor escalabilidad y flexibilidad, y una mejora sustancial en la experiencia de tus clientes. Oceges cuenta con tarifas pre-negociadas con las principales empresas de transporte, lo que te supondrá un ahorro añadido los gastos de envíos.

No dejes que la gestión de la logística de tus pedidos se convierta en un obstáculo para tu crecimiento. Confía en nosotros como tu proveedor de fulfillment y descubre cómo podemos llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

¿En qué se diferencia Oceges del resto de fulfillment? 

 

Además de todo lo mencionado anteriormente, queremos destacar uno de los puntos clave de nuestro fulfillment y es la rapidez de las gestiones. En el caso de que se realice la compra correctamente o si hay alguna cancelación, la gestión es automática para poder cancelar cuanto antes el proceso de empaquetado del producto. Además, gestionamos las devoluciones, comprobamos el estado de los productos y los ponemos de nuevo en circulación.

El software de Oceges está organizado en un menú donde encuentras: ventas, productos, envíos, stock, transportistas, informes, etc.  Oceges hace de punto de encuentro entre el vendedor y el almacén logístico, esto va a suponer menos trabajo manual para el vendedor además de tener un mayor control sobre el negocio. Procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real de tus productos, la gestión de pedidos de tus clientes, el envío de tracking a los marketplaces, la monitorización de tus envíos, gestión de devoluciones, etc., son tareas de gestión que están automatizadas con Oceges y van a suponer un aumento de productividad para tu empresa.

Contacta con nosotros hoy mismo y permítenos demostrarte por qué somos el proveedor de fulfillment preferido por tantas empresas exitosas. ¡Estamos listos para ser tu aliado estratégico en logística y cumplimiento de pedidos! Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

Un integrador de marketplaces se encarga de conectar una tienda con sus diferentes canales de venta o marketplace a través de una conexión API segura. Oceges es el mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas ¿Por qué?  Porque puedes gestionar todas tus...

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.