¿Por qué necesitas un ERP para gestionar marketplaces?

1 Feb, 2024

Oceges es un ERP para gestionar tus marketplaces, el objetivo es integrar tus canales de venta para potenciar la productividad de tu ecommerce. El software de Oceges destaca por ser una herramienta que aborda las todos los procesos de una tienda. Desde la gestión de inventario y pedidos hasta la optimización logística y el análisis de datos. Desde el panel de control de tu tienda en Oceges puedes supervisar y optimizar todas tus operaciones. 

Contar con un software o ERP es disponer de toda la información de tu empresa en tiempo real en una única herramienta. Consigue ahorrar en costes y en tiempo. A día de hoy, más del 90% de empresas cuentan con un ERP. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que hay ERP muy generales que te obligan a contratar diferentes herramientas para tener el control total de tu negocio. Con Oceges, no hace falta la contratación de más plataformas, tienes todo lo que necesitas para gestionar tu negocio.

Asimismo, el ERP de Oceges es personalizable, lo que le convierte en una excelente opción para empresas de todos los tamaños. Gracias a su interfaz intuitiva y potente, mejora la toma de decisiones estratégica y proporciona una ventaja competitiva crucial.

 

 ¿Por qué necesitas un ERP? 

Oceges es un software orientado al comercio electrónico, donde puedes controlar de manera automática el stock, el estado de los pedidos, la impresión de etiquetas masivas, oferta de tarifas de transporte, las devoluciones, generar automáticamente informes de ventas, la regulación del IVA y muchas cosas más.

Tanto si eres una empresa multinacional como si eres una PYME, con Oceges tienes diferentes módulos personalizables según tus necesidades. Es la GRAN HERRAMIENTA que necesita tu negocio en el día a día. 

Actualmente estamos viviendo la era de la transformación digital, por lo que digitalizar los procesos empresariales es hacer más sencillas las tareas de tu tienda. Es clave para el éxito de un negocio ser lo más productivo posible. Si te apoyas para la gestión de procesos en un ERP, contarás con más tiempo para centrar tus esfuerzos en otros puntos como la creación de campañas de marketing.

 

Contacta con nosotros

Oceges se convierte en un aliado indispensable para empresas que buscan maximizar su productividad. ¿Quieres una demo de nuestro software? ¿Más información? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o enviando un correo a info@oceges.com. También puedes escribirnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte a triunfar en el mundo del ecommerce!

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.