Plataforma de envíos ecommerce

15 Ene, 2024

Si tienes un ecommerce, uno de los mayores desafíos del día a día es gestionar adecuadamente el envío de los pedidos. Oceges es una plataforma de envíos ecommerce, es decir, se encarga de automatizar los envíos de tu negocio para optimizar los resultados de tu tienda.  Asimismo, Oceges integra todas las operaciones de tu tienda para poder gestionar todo tu negocio desde una única plataforma.

Realizar todos los envíos de tu tienda a mano  supone una gran inversión de tiempo (Registrar pedidos, comunicarte con el transportista, responder a tus clientes, preparar los pedidos, gestionar las devoluciones, facturación… ) y una alta probabilidad de cometer errores. 

Con la plataforma de gestión ecommerce de Oceges integrarás todos tus canales de venta en una única plataforma, consiguiendo automatizar tu negocio. Registra tus pedidos, crea etiquetas, selecciona el mejor transportista, facturación, devoluciones, etc, y todo esto automáticamente. 

Por último, Oceges es personalizable, lo que le convierte en una excelente opción para empresas de todos los tamaños. 

 

¿Por qué Oceges como plataforma de envíos ecommerce?

  • Oceges selecciona automáticamente el transportista más económico para cada envío. Si trabajas con varias agencias, Oceges calcula automáticamente cual es el transportista más barato para ese pedido y se lo asigna. 
  • Los documentos adjuntos se pueden imprimir en el momento en que se están empaquetando los pedidos. Asimismo, también podemos automatizar la impresión de los manifiestos de cierre del día
  • Ofrece un excelente servicio al cliente. Informa a tus clientes en todo momento enviándoles un mail del estado el envío para poder realizar un seguimiento.
  • Cuando una venta es registradas en Oceges de forma automatizada, se asigna un servicio de envío de forma automática,  basado en unas reglas previamente definidas. Estas reglas se basan en: Almacén de origen, país de destino y código postal de destino.

 

Contacta con Oceges

Automatizar los procesos de tu negocio hará que consigas mejores resultados en menos tiempo. Con Oceges tienes todo el control de tu negocio en una sola herramienta: stock, ventas, compras, envíos, proveedores, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias, etc.

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos optimizar tus operaciones. No dudes en escribirnos a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o mandándonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Estamos aquí para ayudarte a conseguir todos tus objetivos. 

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.