¿Qué es Miravia? | El nuevo marketplace que triunfa en España

28 Abr, 2023

Miravia es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de una gran variedad de marcas. Este marketplace nace con la idea de tener todos los productos que están en tendencia de moda, belleza, calzado, jardín, ocio, estilo de vida y un largo etcétera en un mismo sitio web. Además, ofrece una experiencia de compra diferente al usuario, más entretenida. Une lo mejor de un marketplace clásico con lo mejor del mundo de la moda (consejos, tips, tendencias, prueba de maquillajes online, vídeos..)

El marketplace de Miravia llegó a España en noviembre de 2022 y a día de hoy es una de las aplicaciones más populares de nuestro país pese a llevar tan poco tiempo. Esta app de compras online pertenece a Alibaba. Uno de los puntos más fuertes de Miravia es su política de envíos y cambios gratuitos, algo que valoran muy positivamente los usuarios españoles.

Este nuevo concepto de compra online va a ser un digno rival para el marketplace de Amazon. El objetivo de Miravia es conectar a las marcas con los consumidores. Para ello se apoyan en expertos, influencers y las nuevas tecnologías, incluyendo probadores de productos virtuales o contenidos exclusivos.

Política de envíos y cambios gratuitos 

Es importante que destaquemos los envíos gratis y las facilidades de devolución que ofrece Miravia. Este marketplace siempre que hay alguna feche señalada como San Valentín, El día de la Madre, Navidades.. encuentras las mejores promociones de las marcas más conocidas. Además, durante todo el año hay descuentos, facilidades en las devoluciones y el envío es gratuito a partir de los 10 euros. 

El tipo de producto que encontrarás en Miravia es: moda, electrónica, cuidado personal y ocio.  Con tu primera compra consigues un descuento de un 30%.  Asimismo, Miravia ofrece ofertas flash, es decir, ofertas que duran un día y el precio es inmejorable. Tienes productos rebajados hasta un 60%. 

En cuanto a los envíos, pueden ser entre 1-2 días laborables en servicio exprés, un máximo de 3 días en envíos regulares y entre 4 y 10 días para envíos al extranjero.

 

Una nueva experiencia de compra 

Tanto si compras en su página web como si compras en su app, pedes acceder a cualquier producto de forma rápida y sencilla. Tiene un menú muy intuitivo. Sus métodos de pago son muy seguros. En Miravia encuentras todas las marcas que quieres en un único lugar. Esta nueva experiencia de compra hace que puedas combinar la compra online con la experiencia de compra tradicional, por ejemplo, probando los productos de maquillaje desde su app. 

También puedes guardar en su wishlist tus productos favoritos para que los tengas siempre ubicados. Con la primera valoración que hagas de un producto consigues 3 euros. 

 

Si tienes una tienda online y estás pensando en vender tus productos en Miravia, en Oceges hemos hecho una entrada donde te explicamos cómo vender en Miravia. Oceges es un software de gestión que integra todos tu canales de venta, como por ejemplo, Miravia, Amazon, Aliexpress, eBay… Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, las redes sociales o escribiéndonos a info@oceges.com Lleva tu negocio al siguiente nivel con Miravia, aprovecha el nacimiento de este nuevo marketplace y sácale el máximo partido a tu negocio con Oceges.

Artículos relacionados

COD warehouses Spain

COD warehouses Spain

You sell. We do the rest. COD WAREHOUSES SPAIN Full integration with all your sales channels. Error-free order preparation thanks to our technology.. Access to suppliers' private catalogues with dropshipping possibilities.. We are specialists in cash on delivery, with...

Alternativa a FBA | Vende multicanal

Alternativa a FBA | Vende multicanal

¿Vendes solo en Amazon porque utilizas FBA? ¿Buscas alternativas a FBA y a Amazon? Oceges es fulfillment con software propio, es decir, Oceges es un software para gestión multicanal. No vendas solo en Amazon, amplía tus canales de venta. Y, además, ofrecemos la...

ERP para pymes

ERP para pymes

Oceges es el mejor ERP para pymes, ya que permite a las empresas gestionar eficazmente todas sus operaciones en sus diferentes canales de venta. El objetivo es optimizar la gestión de inventario y proporcionar una experiencia de compra fluida para los clientes. En...

¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

¿Tienes un ecommerce? ¿Sabes cómo elegir el mejor ERP para tu empresa? Un ERP es un planificación de recursos empresariales diseñado para optimizar la gestión de los procesos de un ecommerce. El objetivo es optimizar la gestión de los procesos que intervienen en el...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.