¿Qué es Miravia? | El nuevo marketplace que triunfa en España

28 Abr, 2023

Miravia es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de una gran variedad de marcas. Este marketplace nace con la idea de tener todos los productos que están en tendencia de moda, belleza, calzado, jardín, ocio, estilo de vida y un largo etcétera en un mismo sitio web. Además, ofrece una experiencia de compra diferente al usuario, más entretenida. Une lo mejor de un marketplace clásico con lo mejor del mundo de la moda (consejos, tips, tendencias, prueba de maquillajes online, vídeos..)

El marketplace de Miravia llegó a España en noviembre de 2022 y a día de hoy es una de las aplicaciones más populares de nuestro país pese a llevar tan poco tiempo. Esta app de compras online pertenece a Alibaba. Uno de los puntos más fuertes de Miravia es su política de envíos y cambios gratuitos, algo que valoran muy positivamente los usuarios españoles.

Este nuevo concepto de compra online va a ser un digno rival para el marketplace de Amazon. El objetivo de Miravia es conectar a las marcas con los consumidores. Para ello se apoyan en expertos, influencers y las nuevas tecnologías, incluyendo probadores de productos virtuales o contenidos exclusivos.

Política de envíos y cambios gratuitos 

Es importante que destaquemos los envíos gratis y las facilidades de devolución que ofrece Miravia. Este marketplace siempre que hay alguna feche señalada como San Valentín, El día de la Madre, Navidades.. encuentras las mejores promociones de las marcas más conocidas. Además, durante todo el año hay descuentos, facilidades en las devoluciones y el envío es gratuito a partir de los 10 euros. 

El tipo de producto que encontrarás en Miravia es: moda, electrónica, cuidado personal y ocio.  Con tu primera compra consigues un descuento de un 30%.  Asimismo, Miravia ofrece ofertas flash, es decir, ofertas que duran un día y el precio es inmejorable. Tienes productos rebajados hasta un 60%. 

En cuanto a los envíos, pueden ser entre 1-2 días laborables en servicio exprés, un máximo de 3 días en envíos regulares y entre 4 y 10 días para envíos al extranjero.

 

Una nueva experiencia de compra 

Tanto si compras en su página web como si compras en su app, pedes acceder a cualquier producto de forma rápida y sencilla. Tiene un menú muy intuitivo. Sus métodos de pago son muy seguros. En Miravia encuentras todas las marcas que quieres en un único lugar. Esta nueva experiencia de compra hace que puedas combinar la compra online con la experiencia de compra tradicional, por ejemplo, probando los productos de maquillaje desde su app. 

También puedes guardar en su wishlist tus productos favoritos para que los tengas siempre ubicados. Con la primera valoración que hagas de un producto consigues 3 euros. 

 

Si tienes una tienda online y estás pensando en vender tus productos en Miravia, en Oceges hemos hecho una entrada donde te explicamos cómo vender en Miravia. Oceges es un software de gestión que integra todos tu canales de venta, como por ejemplo, Miravia, Amazon, Aliexpress, eBay… Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, las redes sociales o escribiéndonos a info@oceges.com Lleva tu negocio al siguiente nivel con Miravia, aprovecha el nacimiento de este nuevo marketplace y sácale el máximo partido a tu negocio con Oceges.

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.