Mejores tarifas de envíos

29 Sep, 2022

Con Oceges puedes realizar el envío de tus pedidos en 24H en toda la península o Europa en 48H. Además, tenemos tarifas de envío desde 3€ adaptadas a tu volumen. La puesta en marcha se hace en menos de 1 hora conectando tu cuenta de Shopify, Amazon, AliExpress, o cualquiera de los marketplaces donde vendes tus productos a Oceges.

Es muy importante contar con una empresa de transporte que realice las entregas con la mayor rapidez posible, ya que los tiempos de entrega son un factor determinante en el éxito de un ecommerce. Por ello, contar con un servicio logístico de fulfillment hará que el proceso de preparación y envío de tus pedidos esté completo. 

Es importante tener en cuenta que actualmente todas las empresas de transportes compiten en un mercado donde los envíos inmediatos son los protagonistas. A continuación vamos a darte 5 motivos sobre la importancia de contratar nuestras tarifas de envíos.

 

Mejores tarifas de envíos del mercado 

 Como hemos señalado anteriormente Oceges tiene tarifas de envíos desde 3 euros, y, no solo el precio es importante, también cuenta con agencias de transporte de renombre como UPS, GLS, Correos, Correos Express, TIPSA, etc. 5 razones por las que contratar nuestras tarifas de envíos: 

1. Rapidez en la entrega: los compradores online cada vez son más exigentes -e impacientes- con los plazos de entrega. Estas nuevas demandas son un reto para el sector logístico. Además, hay que ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir algo de manera urgente, a cambio de un gasto de envío más elevado. Esta opción cada vez es más usual en las tiendas y marketplaces online.

2. Mejor precio: uno de los grandes problemas de las tarifas de envíos es el coste. Hay que tener en cuenta que el coste varía según el volumen de pedidos. La mejor vía para que reducir los precios de envíos y envios urgentes es negociar con las empresas de transporte. Sin embargo, no suele ser fácil o los requisitos de volumen de pedidos son demasiado elevados, por eso, la solución a tu tienda es buscar una plataforma que ya haya conseguido negociar con los transportistas el precio, por ejemplo, Oceges. Ten en cuenta el ahorro anual que supone en costes de personal, gasolina, reparaciones y mantenimiento de vehículos, etc.

3. Expandir territorialmente tu negocio: Enviar tus productos con una empresa de transportes cualificada, te permitirá realizar envíos a toda España y al extranjero con tiempos cortos y precios asequibles. Amplia el alcance de tus productos y no tengas limitaciones físicas. 

4. Buena experiencia: Entregar los pedidos en el plazo establecido -o incluso antes- genera en los usuarios una buena imagen de la tienda, denota organización y profesionalidad. Esto ayudará a que los clientes tengan una experiencia positiva y esto se vea reflejado en las reseñas, recomendaciones de la tienda o la posibilidad de realizar más compras en tu ecommerce.

5. Confianza: Todavía hay usuarios en internet que no confían en comprar online, por eso, contar con un transportista reconocido generará confianza en los usuarios. La gente está acostumbrada a ciertas empresas de transporte, o bien porque ya les han entregado paquetes o porque han visto las furgonetas en la calle o anuncios. Por lo tanto, trabajar con una empresa conocida, equivale a ser un servicio eficiente y  tener una imagen de seriedad de cara a los clientes.

 

Si quieres más información sobre nuestras tarifas de envíos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.