Mejora tus ventas con Worten

23 May, 2022

Si tienes una tienda online de productos tecnológicos seguramente estés pensando en cómo captar nuevos clientes y aumentar tus ventas. Decidir vender en un marketplace suele ser la solución y en concreto en este caso sería: el marketplace de Worten.

Worten es una tienda especializada en la venta de productos electrónicos, informáticos y electrodomésticos. Esta empresa se ha posicionado en el puesto número 1 del Ranking Sectorial de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. 

Las ventas de Worten han aumentado en los últimos años facturando 219.543.000 euros.  Ocupando el ranking de las 100 empresas nacionales que más ventas tienen. 

Por todo esto, elegir vender en Worten es una de las mejores opciones para captar nuevos clientes y aumentar las ventas.

Ventajas de vender en Worten

Una de las principales ventajas de vender en Worten es que muy probablemente alcances a un mayor número de clientes debido a la cartera de clientes que ya dispone Worten. 

El marketplace de Worten lleva en el mercado español desde 2008 y le convierte en un ecommerce consolidado de confianza. 

Desde Oceges somos conscientes de la importancia de vender en marketplaces. Por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con los mayores ecommerce como Worten, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.

Descubre todo lo que puedes hacer con el software de Oceges: controlar el stock de tus proveedores, sincronizar tus canales de venta, generar listas de la compra automáticamente, descubrir productos nuevos y un largo etcétera.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.