Nuestro fulfillment tiene como objetivo ayudar a los ecommerce en todo el proceso logístico, para que las tiendas online puedan enfocar sus esfuerzos en otros puntos de su negocio.
¿Qué es un fulfillment? El Fulfillment se encarga de toda la operación logística: recepción de productos, almacenaje, preparación, envío y gestión de devoluciones. Solo tendrás que preocuparte por vender, el resto, lo hacemos nosotros.
¿Cómo ayuda el fulfillment de Oceges a tu ecommerce?
Oceges cuenta con un software propio que hace de punto de encuentro entre el vendedor y el almacén logístico, esto va a suponer menos trabajo manual para el vendedor y un mayor control sobre su tienda.
Procesos como las entradas de almacén, stock en tiempo real de tus productos, la gestión de pedidos de tus clientes, el envío de tracking a los marketplaces, la monitorización de tus envíos, gestión de devoluciones, etc., son tareas de gestión que están automatizadas con Oceges y van a suponer un aumento de productividad.
Asimismo, tenemos una serie de actividades marcadas para conseguir el éxito de todos nuestros clientes. En primer lugar, tenemos una planificación y estrategia para conseguir tener listos todos los pedidos antes de que lleguen los transportistas.
Cuando recibimos la mercancía, verificamos el estado del producto, lo almacenamos y nos encargamos del picking y packing.
Además de la verificación y etiquetado de los paquetes, nos encargamos de ofrecerte las mejores tarifas de envíos, así como la gestión de la devolución de tus productos.
Empieza a sacar el máximo partido a tu negocio. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o escribiéndonos un correo a info@oceges.com y estaremos encantados de ayudarte. ¿Estás preparado para impulsar tu tienda?
