Ayuda Kit Digital para Amazon

23 May, 2022

El  programa del Kit Digital de Oceges te ofrece soluciones para digitalizar tu negocio. Oceges es agente digitalizador y cuenta con numerosos servicios para que cualquier PYME o autónomo pueda vender sus productos online en marketplace como Amazon. Si quieres saber cuáles son los marketplace que Oceges puede integrar en tu tienda online haz clic aquí. 

El programa Kit Digital es un plan de subvenciones del Gobierno de España destinado a microempresas, pymes y autónomos de cualquier sector, y cofinanciado por los fondos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

El objetivo de estas ayudas es subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Para ello, puedes conseguir un bono de hasta 12.000 €. 

Solicita la ayuda del Kit Digital para escalar al siguiente nivel con nuestro asesoramiento. Utilizar soluciones adecuadas harán prosperar en tu negocio y dar ese salto para mejorar en competitividad.

Tus productos en Amazon

Elegir vender en Amazon es ofrecer tus productos en un marketplace líder nivel mundial. Amazon genera unos ingresos que superan los 7.567,43 millones de euros y un volumen de pedidos de 157,65 millones.

Conecta tu tienda con Amazon gracias a Oceges y aumenta tus ventas debido a una mayor organización y control. Genera tus envíos en un click y centraliza todos tus pedidos. 

Si quieres saber más información sobre la integración de Amazon haz clic aquí.

Artículos relacionados

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

Un integrador de marketplaces se encarga de conectar una tienda con sus diferentes canales de venta o marketplace a través de una conexión API segura. Oceges es el mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas ¿Por qué?  Porque puedes gestionar todas tus...

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.