Ayuda Kit Digital para Amazon

23 May, 2022

El  programa del Kit Digital de Oceges te ofrece soluciones para digitalizar tu negocio. Oceges es agente digitalizador y cuenta con numerosos servicios para que cualquier PYME o autónomo pueda vender sus productos online en marketplace como Amazon. Si quieres saber cuáles son los marketplace que Oceges puede integrar en tu tienda online haz clic aquí. 

El programa Kit Digital es un plan de subvenciones del Gobierno de España destinado a microempresas, pymes y autónomos de cualquier sector, y cofinanciado por los fondos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

El objetivo de estas ayudas es subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Para ello, puedes conseguir un bono de hasta 12.000 €. 

Solicita la ayuda del Kit Digital para escalar al siguiente nivel con nuestro asesoramiento. Utilizar soluciones adecuadas harán prosperar en tu negocio y dar ese salto para mejorar en competitividad.

Tus productos en Amazon

Elegir vender en Amazon es ofrecer tus productos en un marketplace líder nivel mundial. Amazon genera unos ingresos que superan los 7.567,43 millones de euros y un volumen de pedidos de 157,65 millones.

Conecta tu tienda con Amazon gracias a Oceges y aumenta tus ventas debido a una mayor organización y control. Genera tus envíos en un click y centraliza todos tus pedidos. 

Si quieres saber más información sobre la integración de Amazon haz clic aquí.

Artículos relacionados

El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

La gestión de pedidos para ecommerce es uno de los aspectos más críticos. Un proceso eficiente no solo mejora la satisfacción del cliente sino que también optimiza las operaciones internas. Oceges ofrece un software de gestión de pedidos diseñado específicamente para...

¿Cómo gestionar un ecommerce?

¿Cómo gestionar un ecommerce?

¿Vendes o estás empezando a vender online y no sabes cómo gestionar un ecommerce? En esta entrada vamos a explicarte cómo sacar el máximo partido a tu tienda online. Saber cómo gestionar un ecommerce implica coordinar múltiples aspectos para asegurar una operación...

¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

Amazon es el marketplace número uno tanto por número de clientes como por número de vendedores. Este canal de venta se ha convertido en un referente del comercio electrónico. Para poder gestionar todas tus ventas de manera eficiente en Amazon necesitarás un sistema...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.