El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

1 Mar, 2024

Un integrador de marketplaces se encarga de conectar una tienda con sus diferentes canales de venta o marketplace a través de una conexión API segura. Oceges es el mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas ¿Por qué?  Porque puedes gestionar todas tus ventas de cualquier marketplaces.  Con un control integral de tu negocio conseguirás aumentar tus ingresos en los marketplaces más conocidos. 

En otras palabras, para que un ecommerce tenga éxito es muy importante que cuente con una gestión eficiente y una sincronización de todas sus operaciones en los distintos marketplaces. Aquí es donde aparece Oceges como uno de los integradores marketplaces más completos del mercado. Con nuestra plataforma puedes administrar y gestionar en un único panel toda la actividad de tu negocio. 

Las funciones principales de los integradores marketplaces son: 

  • Gestionar tus pedidos 
  • Revisar el stock 
  • Sincronizar la información de los diferentes canales de venta
  • Consultar la evolución de tu tienda

 

Haz crecer tu negocio como nunca antes

Oceges es tu mejor aliado en el crecimiento tu negocio. Con nuestra plataforma integral de integración de marketplaces puedes experimentar un mayor control, eficiencia y crecimiento. ¿Quieres tener todo tu negocio bajo control? Más allá de las funciones básicas de un integrador, Oceges ofrece una serie de beneficios añadidos como:

1. Procesamiento de pedidos eficiente: Oceges valida tus pedidos para evitar errores, unifica pedidos para simplificar el proceso de preparación y realiza un seguimiento en tiempo real a medida que tus paquetes se acercan a su destino.

2. Automatización de facturación: Emitir facturas a tus clientes es cuestión de segundos con Oceges. Esto ahorra tiempo y asegura que tu contabilidad esté en orden.

3. Ahorro de tiempo: La automatización de tareas repetitivas, como generar envíos y controlar incidencias, te permite enfocarte en el crecimiento de tu negocio en lugar de tareas administrativas.

5. Servicio de Fulfillment: Oceges va más allá al ofrecer un servicio de fulfillment que cubre todo el proceso logístico, desde el almacenamiento hasta el envío al cliente final y la gestión de las devoluciones.

No dejes que la gestión de múltiples marketplaces limite el crecimiento de tu negocio. De un vistazo puedes tener todo tu ecommerce controlado: stock, ventas, compras, envíos, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias… Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.