Integra tu tienda de Makro con Oceges

7 Jul, 2023

La integración de Makro en Oceges busca mejorar y agregar valor a tu negocio. A continuación, explicaremos en detalle las características y beneficios de esta nueva integración, y cómo puedes optimizar la gestión logística y potenciar el crecimiento de tus ventas.

 

¿Qué es Makro?

Makro es una reconocida cadena mayorista que ofrece una amplia gama de productos a empresas y profesionales en diversos sectores. Asimismo, con su amplia experiencia y presencia en el mercado, Makro se ha convertido en un socio estratégico para muchas empresas en su abastecimiento de productos.

 

La integración de Makro con Oceges

La integración de Makro en Oceges significa que ahora los clientes de Oceges pueden aprovechar el marketplace de Makro de manera eficiente y conveniente. Además, esta colaboración brinda numerosas ventajas y oportunidades:

  1. Acceso a una amplia gama de productos: Con la integración de Makro en Oceges, los clientes pueden acceder a un catálogo diverso de productos de calidad. Con esto, las empresas tienen la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, simplificando sus procesos de abastecimiento.
  2. Mejora de la eficiencia logística: La integración permite una gestión logística más eficiente al tener acceso a un stock actualizado y una variedad de opciones de entrega.
  3. Optimización de la cadena de suministro: La integración de Makro en Oceges contribuye a una mejor gestión de la cadena de suministro. Esto se debe al proporcionar información en tiempo real sobre inventario, demanda y disponibilidad de productos. Todo esto, permite una planificación más precisa y una toma de decisiones informada para evitar problemas de stock o exceso de inventario.
  4. Tarifas competitivas y negociación simplificada: Los clientes de Oceges se benefician de tarifas competitivas. Además de tener una negociación simplificada al tener acceso a los precios y condiciones especiales ofrecidos por las empresas transportistas.

 

En Oceges queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos y llevar tu negocio al siguiente nivel en el marketplace de MakroSi quieres más información o tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo a info@oceges.com, rellenar el formulario de contacto de nuestra web o escribirnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.