Gestión de envíos en Miravia

7 Ago, 2023

Si vendes en el marketplace de Miravia, sabrás que una gestión de envíos eficiente es clave para tener éxito en este marketplace. Con Oceges, tienes todas las operaciones de tu ecommerce gestionadas en una única plataforma. En esta entrada nos vamos a centrar en la gestión de envíos de Miravia y por qué Oceges es tu mejor aliado.

 

Tipos de envíos en Miravia

Lo primero de todo es conocer cuáles son los tipos de envíos. En este caso, Miravia cuenta con dos opciones principales para gestionar los envíos:

1. Delivery By Miravia (DBM): Con esta opción, Miravia te ofrece utilizar sus propias etiquetas de envío para tus pedidos. La ventaja es que no necesitarás negociar tarifas con transportistas, ya que Miravia se encargará de ello por ti.

2. Delivery By Seller (DBS): Esta es la opción más tradicional que ofrecen la mayoría de los marketplaces. Con DBS, tienes la libertad de gestionar los envíos por tu cuenta, eligiendo tus propios transportistas y acordando tarifas directamente con las agencias. Sin embargo, es importante destacar que esta opción solo está disponible para vendedores autorizados expresamente por Miravia. 

 

En Oceges, entendemos que la gestión de envíos puede ser una tarea laboriosa. Por eso, hemos desarrollado una solución que te permite gestionar ambas modalidades con total transparencia y facilidad.

 

La importancia de una gestión de envíos eficiente en Miravia

Miravia es un marketplace que ofrece una amplia variedad de productos de grandes marcas y las últimas tendencias en moda, belleza, calzado, jardín, ocio, estilo de vida y un largo etcétera. Desde su reciente lanzamiento en España, Miravia se ha convertido en una plataforma de compra muy popular.

Si vendes en Miravia, es muy importante que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia de compra excepcional para ganarte la confianza y lealtad de los usuarios de Miravia. Para poder brindar una gran experiencia de compra, la gestión de envíos juega un papel imprescindible.

Los clientes valoran la rapidez y eficacia en la entrega de sus pedidos, lo que influye directamente en la creación de la imagen de tu marca y en la decisión de volver o no a comprar en tu tienda. Por ello, es imprescindible contar con una plataforma que te ayude a gestión los envíos de Miravia.

 

Oceges: Tu solución integral para la gestión de envíos en Miravia

Oceges te ofrece una solución integral para optimizar tus operaciones en Miravia, facilitando el día a día de los vendedores. Además, ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar los envíos de forma ágil y eficiente, independientemente de la modalidad de entrega que tenga tu negocio.

 

Ventajas de Oceges para envíos con Delivery By Miravia (DBM)

Si decides utilizar la opción de envíos de Delivery By Miravia, Oceges se encargará de facilitar todo el proceso de la gestión de envíos. Con muy pocos clics, podrás:

1. Generar etiquetas de envío: Oceges te permitirá generar las etiquetas de envío proporcionadas por Miravia, lo que agiliza la preparación de tus pedidos.

2. Automatizar el proceso: Nuestra plataforma automatiza el marcado de los pedidos como «Listos para enviar» en Miravia, facilitándote el seguimiento y control de tus envíos.

3. Simplificar el empaquetado: Con las etiquetas generadas, el empaquetado de tus pedidos se vuelve más eficiente, asegurando una preparación rápida y precisa.

 

Ventajas de Oceges para envíos con Delivery By Seller (DBS)

Si estás autorizado para gestionar envíos por tu cuenta mediante la opción Delivery By Seller, Oceges te ofrece las siguientes ventajas:

1. Flexibilidad en la elección de transportistas: Con Oceges, podrás utilizar tus propios transportistas y establecer tus tarifas negociadas, brindándote total libertad en la elección de tus servicios logísticos.

2. Generación de etiquetas personalizadas: Nuestra plataforma te permite generar etiquetas de envío de tus transportistas habituales, garantizando la satisfacción de tus clientes.

3. Actualización automática de información: Oceges automatiza la actualización del transportista y número de seguimiento en la información de tus pedidos, facilitándote el control y seguimiento de tus envíos.

 

Creciendo en Miravia con Oceges

En Oceges, entendemos las necesidades de los vendedores en Miravia y cómo una gestión de envíos eficiente puede marcar la diferencia en el éxito de tu negocio. Nuestra solución te proporciona la transparencia y facilidad que necesitas para brindar una experiencia de compra excepcional a tus clientes y lograr el crecimiento deseado en este emocionante marketplace.

No esperes más para potenciar tus operaciones logísticas en Miravia. Con Oceges, estarás en el camino hacia el éxito logístico. Descubre cómo simplificar y mejorar tu gestión de envíos en Miravia. Si deseas más información sobre cómo Oceges puede impulsar tu negocio en Miravia, no dudes en contactarnos o escribirnos un mail a info@oceges.com. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

Un integrador de marketplaces se encarga de conectar una tienda con sus diferentes canales de venta o marketplace a través de una conexión API segura. Oceges es el mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas ¿Por qué?  Porque puedes gestionar todas tus...

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.