¿Qué es fulfillment?

21 Oct, 2022

El fulfillment se encarga de realizar los procesos más completos de un pedido: recibe los productos, los almacena, los prepara y los envía a los clientes finales. Además, el propio centro de fulfillment puede realizar el proceso de gestión de las devoluciones de los pedidos. 

Si quieres más información sobre el funcionamiento de un fulfillment o las ventajas de contratar uno, en nuestro blog tenemos un apartado entero donde te explicamos todo sobre el fulfillment.

Una gran mayoría de ecommerce necesitan de un centro fulfillment  porque sus productos suelen estar en continua rotación. Un fulfillment te ofrece un servicio completo y de calidad, donde se agilizan las gestiones de cada pedido y se favorece la rentabilidad del ecommerce. Si estás interesado en un centro fulfillment, Oceges te ofrece tarifas especiales de envíos para ahorrar en costes, además de la posibilidad de expandirte a otros mercados gracias al ahorro en tiempo y espacio, y un servicio profesional y eficiente para mejorar tus ingresos.

¿Por qué Oceges es el mejor centro fulfillment?

Oceges es un servicio de calidad donde intervienen expertos en el proceso logístico asegurando el buen empaquetado y etiquetado del producto, así como la entrega efectiva. La presentación del producto y el estado en el que se encuentre cuando llegue a casa son dos factores decisivos en la experiencia del usuario y por consiguiente en la valoración de las reseñas.

El fulfillment de Oceges destaca por la rapidez de las gestiones. En el caso de que se realice la compra correctamente o si hay alguna cancelación, la gestión es automática. 

Con Oceges tienes la posibilidad de trabajar con grandes volúmenes de pedidos y sacar el máximo partido a tu tienda. Lo que se ve reflejado en un importante ahorro económico en los gastos de envíos, ya que Oceges tiene las tarifas más competitivas del mercado. Además, puedes expandir tu negocio a otros mercados, gracias a nuestras tarifas de envíos tan económicas que tenemos para toda Europa.

Oceges es la mejor oportunidad para plantearte ampliar tu línea de negocio, no solo físicamente, también para añadir nuevos productos. Saca el máximo partido a tu tienda. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Automatizar envíos |Software de gestión

Automatizar envíos |Software de gestión

¿Tienes una tienda online? Uno de los grandes desafíos de los ecommerce en su día a día es la gestión de los envíos. No es fácil la preparación de los pedidos, el etiquetado, cumplir con los tiempos de envíos, las devoluciones... Por ello, muchas empresas cuentan con...

Fulfillment España con software propio de gestión

Fulfillment España con software propio de gestión

Externalizar tus operaciones logísticas, desde la recepción de inventario hasta la entrega al cliente final, libera tu tiempo y recursos para concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Oceges es un centro fulfillment en España donde su equipo de profesionales se...

El mejor software ERP para empresas

El mejor software ERP para empresas

¿Vendes online? Si tienes un ecommerce es muy importante para alcanzar el éxito de tu negocio contar con un software ERP para empresas que sincronice todos tus canales de ventas. Desde una única herramienta tendrás el control total de tu tienda: stock, facturación,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.