¿Qué es fulfillment?

21 Oct, 2022

El fulfillment se encarga de realizar los procesos más completos de un pedido: recibe los productos, los almacena, los prepara y los envía a los clientes finales. Además, el propio centro de fulfillment puede realizar el proceso de gestión de las devoluciones de los pedidos. 

Si quieres más información sobre el funcionamiento de un fulfillment o las ventajas de contratar uno, en nuestro blog tenemos un apartado entero donde te explicamos todo sobre el fulfillment.

Una gran mayoría de ecommerce necesitan de un centro fulfillment  porque sus productos suelen estar en continua rotación. Un fulfillment te ofrece un servicio completo y de calidad, donde se agilizan las gestiones de cada pedido y se favorece la rentabilidad del ecommerce. Si estás interesado en un centro fulfillment, Oceges te ofrece tarifas especiales de envíos para ahorrar en costes, además de la posibilidad de expandirte a otros mercados gracias al ahorro en tiempo y espacio, y un servicio profesional y eficiente para mejorar tus ingresos.

¿Por qué Oceges es el mejor centro fulfillment?

Oceges es un servicio de calidad donde intervienen expertos en el proceso logístico asegurando el buen empaquetado y etiquetado del producto, así como la entrega efectiva. La presentación del producto y el estado en el que se encuentre cuando llegue a casa son dos factores decisivos en la experiencia del usuario y por consiguiente en la valoración de las reseñas.

El fulfillment de Oceges destaca por la rapidez de las gestiones. En el caso de que se realice la compra correctamente o si hay alguna cancelación, la gestión es automática. 

Con Oceges tienes la posibilidad de trabajar con grandes volúmenes de pedidos y sacar el máximo partido a tu tienda. Lo que se ve reflejado en un importante ahorro económico en los gastos de envíos, ya que Oceges tiene las tarifas más competitivas del mercado. Además, puedes expandir tu negocio a otros mercados, gracias a nuestras tarifas de envíos tan económicas que tenemos para toda Europa.

Oceges es la mejor oportunidad para plantearte ampliar tu línea de negocio, no solo físicamente, también para añadir nuevos productos. Saca el máximo partido a tu tienda. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.