Oceges es el fulfillment Nº1 en España elegido por los ecommerce

18 Dic, 2023

El fulfillment es un servicio logístico que realiza todos los procesos que intervienen en la preparación de un pedido. Como son: la recepción de la mercancía, almacenaje, preparación y envío a los clientes finales. El servicio fulfillment España de Oceges es una de las opciones más completas del mercado. Por lo que convierten a Oceges en el servicio favorito de muchos ecommerce.  El fulfillment es la elección perfecta para las tiendas que no disponen de un almacén propio.

¿Por qué Oceges es el Nº1? Ofrecemos un servicio completo y de calidad, donde agilizamos las gestiones de cada pedido y favorecemos la rentabilidad de tu negocio. Además, ofrecemos tarifas de envíos asequibles para ahorrar en costes, así como la posibilidad de expandirte a otros mercados. Asimismo, el servicio de fulfillment de Oceges destaca por su profesionalidad y eficiencia para mejorar los ingresos de tu ecommerce.  

 

¿Cómo funcional el Fulfillment España de Oceges? 

En primer lugar, tenemos una planificación y estrategia para conseguir tener listos todos los pedidos antes de que lleguen los transportistas, asegurando siempre de cumplir con los plazos de entrega establecidos. Así como un orden estratégico en nuestro almacén para tener todos los productos organizados y localizados en todo momento. 

Cuando recibimos la mercancía, verificamos el estado del producto (que se encuentre en perfectas condiciones), lo almacenamos y nos encargamos del picking y packing. Para una buena gestión del picking, lo primero es contar con el software de Oceges para la gestión del almacén. Esto garantiza rapidez, seguridad y eficacia.

Además de la verificación y etiquetado de los paquetes, nos encargamos de ofrecerte las mejores tarifas de envíos, así como la gestión de la devolución de tus productos.

Oceges cuenta con un software propio de gestión 

Oceges además de ser un centro fulfillment, te ofrece un software propio para gestionar desde una única plataforma toda tu tienda online. Con el fulfillment de Oceges consigues: 

  1. Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  2. Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  3. Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  4. Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel
  5. Ofrecer un servicio de fulfillment para ayudar a las tiendas en todo el proceso logístico 

 

 Contacta con nosotros hoy mismo 

Si quieres un fulfillment especializado en ecommerce, Oceges es tu socio de confianza. Libera el potencial de tu negocio online en Valencia y optimiza tus operaciones logísticas con nosotros. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Listo para mejorar tu negocio con Oceges? Recuerda que el fulfillment es un componente esencial para el éxito del comercio electrónico. Una operación de fulfillment efectiva garantiza que tus productos lleguen a tus clientes de manera puntual y en perfectas condiciones. Esto se traduce en una experiencia de compra positiva y en clientes satisfechos.

¡Únete a nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti! 

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.