Fulfillment España con software propio de gestión

17 Abr, 2024

Externalizar tus operaciones logísticas, desde la recepción de inventario hasta la entrega al cliente final, libera tu tiempo y recursos para concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Oceges es un centro fulfillment en España donde su equipo de profesionales se encargan de los detalles de la logística. 

En el caso de Oceges, nos diferenciamos de otros centros logísticos porque contamos con un software propio de gestión que automatiza los procesos que intervienen en una tienda online y aumenta la productividad. Por ejemplo, las entradas de almacén, el control de stock en tiempo real de tus productos, la gestión de pedidos de tus clientes, el envío de tracking a los marketplaces, la monitorización de tus envíos, la gestión de devoluciones, etc.

 

¿De qué se encarga un centro fulfillment?

Un centro fulfillment se encarga de realizar todos los procesos que intervienen en la preparación de un pedido: comprobación de estado de la mercancía, ubicación, preparación del paquete, tracking y gestiona devoluciones. Oceges es tu centro fulfillment en España, ya que es la opción más completa para ecommerce que no tienen infraestructura logística.

El servicio de fulfillment tiene como objetivo liberar tiempo y recursos a las tiendas online. Así, las empresas  podrán centrar sus esfuerzos en otros punto de su negocio para conseguir mejorar su crecimiento. 

¿Qué consigues con el Fulfillment de Oceges?

Con Oceges consigues: 

  • Aumentar tus ventas gracias a la reducción del trabajo repetitivo
  • Ahorrar en tiempo que inviertes para generar los envíos y controlar las incidencias
  • Eliminar errores gracias a nuestro programa de validación y picking
  • Tener el control absoluto de tu tienda con un único panel 

¿Qué te aporta Oceges?

 

  1. Experiencia y profesionalismo: Oceges es un socio confiable con una trayectoria a sus espaldas de muchos años que nos ha ayudado a entender las necesidades particulares de los negocios online. Ubicado en Valencia por su situación estratégica para ofrecer los mejores tiempos de envíos tanto para España como para el resto de Europa.
  1. Personalización: Somos conscientes de que cada negocio es diferente. Adaptamos nuestras soluciones de fulfillment para satisfacer los requerimientos específicos de cada empresa, indistintamente del tamaño.
  1. Ahorro de tiempo y recursos: Al confiar en Oceges, liberarás tiempo valioso que puedes invertir en hacer crecer tu negocio y atender a tus clientes.
  1. Enfoque en el cliente: Nos enorgullece brindar una experiencia excepcional al cliente.
  1. Colaboración transparente: Trabajamos en conjunto contigo para garantizar una colaboración fluida. Estamos aquí para darte soporte y ayuda. 

 

Aumenta tu productividad 

Oceges es el centro fulfillment  España más completo para los ecommerce además de ofrecerte un servicio logístico, te ayuda a gestionar toda la «parte online» de tu tienda. Si quieres un fulfillment inteligente especializado en ecommerce, Oceges es tu mejor opción. 

¿Tienes alguna duda o consulta? Puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario web o enviando un correo a info@oceges.com. También puedes escribirnos un mensaje  en cualquiera de nuestras redes sociales.  No esperes más y empieza desde hoy a aumentar tu productividad. 

Artículos relacionados

ERP: ¿Qué es y para qué sirve? | Ventajas

ERP: ¿Qué es y para qué sirve? | Ventajas

ERP ¿Qué es y para qué sirve? El ERP o Enterprise Resource Planning es un planificador de recursos empresariales, es decir, un software que ofrece diferentes funcionalidades para automatizar los procesos de tu empresa con el objetivo de optimizar los flujos de...

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo mejorar la productividad ecommerce?  En esta entrada vamos a explicarte 3 estrategias claves que pueden ayudar a tu negocio online a conseguir mayor productividad y rendimiento. En Internet puedes encontrar diferentes páginas...

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.