ManoMano es un marketplace líder europeo en el sector del hogar, bricolaje y jardinería online. Actualmente, cuenta con más de 3600 vendedores asociados y su catálogo contiene más de 10 millones de referencias.
Este ecommerce francés cuenta con un servicio de marketplace donde tiendas de terceros pueden publicar sus productos y aumentar sus ventas.
Esta gran apuesta por los marketplace es uno de los puntos fuertes de ManoMano. Este servicio de ventas genera un gran flujo de usuarios en su página web. ManoMano no solo tiene alcance nacional, ya que tiene presencia en distintos países Europeos como Francia, Bélgica, Italia, Alemania y Reino Unido.
Conecta tu tienda de ManoMano con Oceges y aumenta tus ventas gracias a una mejor organización. Simplifica todas tus tareas desde hoy.
¿Por qué vender en ManoMano?
Una de las grandes ventajas de vender en un marketplace es el aumento de las ventas. Vendiendo tus productos en marketplaces puedes conseguir un mayor alcance que si enfocas todos tus esfuerzos en branding o SEO.
Elegir vender en ManoMano, es elegir vender en un marketplace consolidado que tiene un gran número de clientes diarios. Además, ofertar tus productos en este ecommerce generará confianza en los clientes.
Vender en ManoMano te ayudará a mejorar la internacionalización de tus productos y conseguirás ahorrar en costes de publicidad, SEO, hosting, etc.
Un buen marketplace va a influir en la experiencia de compra de los usuarios. Un factor muy importante a tener en cuenta para mejorar la autoridad de una marca.
Desde Oceges somos conscientes de la importancia de contar con un buen marketplace, por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con los mayores ecommerce como ManoMano, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.
Controla el stock de tus proveedores, sincroniza tus canales de venta, genera listas de la compra automáticamente, descubre productos nuevos y mucho más con el software de Oceges.
Si quieres más información sobre la integración de tu tienda de ManoMano con Oceges haz clic aquí.