Descubre la integración de nuestro ERP con Amazon

31 Mar, 2023

A día de hoy Amazon se ha convertido en el marketplace por excelencia. Para poder gestionar tus ventas en Amazon necesitarás un ERP, es decir, un software de gestión. Las principales ventajas de tener a Oceges como ERP para Amazon son:

  1. Ahorro en tiempo: Optimización de los procesos.
  2. Mejora en la toma de decisiones.
  3. Mayor control de los procesos de una empresa.
  4. Reducción de costes: Automatización de tareas.

Con Oceges puedes gestionar tus ventas, generar envíos en segundos, sincronizar el catálogo, controlar el stock de todos tus canales de ventas, etc.

 

Erp Amazon: ¿Qué puedo conseguir con Oceges?

Gestión de pedidos

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando vendes en un marketplaces como Amazon es poder gestionar todos tus pedidos, ya que cualquier error, incidencia o entrega a destiempo penaliza al vendedor. Con el ERP de Oceges tienes todos los pedidos de tu tienda unificados automáticamente. El stock queda sincronizado en tiempo real para poder controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

Control de envíos

Cuando se tiene un gran volumen de envíos al día puede ser difícil crear y gestionar todos tus envíos. Con Oceges generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Además, controla el tracking de tus pedidos en todo momento.

Packing

En el caso del packing, con el software de gestión de Oceges preparas tus pedidos con validaciones por código de barras, este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados. Muy útil si tienes una gran variedad de productos, o tus productos no están muy diferenciados.

Facturación

Finalmente, en relación a la facturación, el erp de Oceges emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Gracias a todo esto puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

 

En resumen, con Oceges como erp amazon conseguirás ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes. En la mayoría de los casos tienes que contratar muchas plataformas para tener un control total de tu negocio. En cambio, con el software de Oceges, tienes integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.

 

Ventajas del ERP de Oceges

  1. Encuentra todos los productos que puedes vender y maximiza el potencial de tu negocio.
  2. Todas tus ventas online y físicas están integradas en un único panel.
  3. Registra las compras de tus proveedores y las facturas. Con Oceges controla todos tus gastos.
  4. Genera envíos masivos en segundos y controla su estado en todo momento.
  5. Descarga informes de todo tipo para analizar el día a día de tu negocio.
  6. Controla el histórico de todos tus clientes en un clic. Emite las facturas rápidamente.
  7. Sube los ficheros de pago de tus canales de venta.
  8. Controla todas tus incidencias desde un panel de control único e intuitivo.

 

 En el blog de Oceges hemos creado una entrada donde te explicamos casos en los cuales puedes ver reflejado el ahorro real de tu tiempo. por ejemplo, 100 pedidos a manos son unas 6 horas y con Oceges son 1 minuto. Si quieres leer más casos haz clic aquí

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Automatizar envíos |Software de gestión

Automatizar envíos |Software de gestión

¿Tienes una tienda online? Uno de los grandes desafíos de los ecommerce en su día a día es la gestión de los envíos. No es fácil la preparación de los pedidos, el etiquetado, cumplir con los tiempos de envíos, las devoluciones... Por ello, muchas empresas cuentan con...

Fulfillment España con software propio de gestión

Fulfillment España con software propio de gestión

Externalizar tus operaciones logísticas, desde la recepción de inventario hasta la entrega al cliente final, libera tu tiempo y recursos para concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Oceges es un centro fulfillment en España donde su equipo de profesionales se...

El mejor software ERP para empresas

El mejor software ERP para empresas

¿Vendes online? Si tienes un ecommerce es muy importante para alcanzar el éxito de tu negocio contar con un software ERP para empresas que sincronice todos tus canales de ventas. Desde una única herramienta tendrás el control total de tu tienda: stock, facturación,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.