Conoce el servicio terrestre de DHL Parcel

18 May, 2022

DHL Parcel es una empresa logística que pertenece al grupo de transporte DHL. En concreto DHL Parcel centra su trabajo en el transporte terrestre prestando especial atención a los envíos generados por el comercio electrónico y al sector B2C.

La empresa de transporte DHL ofrece una amplia gama de soluciones para las diferentes necesidades que puede tener cada negocio.  

DHL​ es una empresa alemana de logística internacional que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente desde 1969. El grupo DHL entrega más de 1.600 millones de paquetes al año​.

Con una trayectoria tan amplia, DHL es una de las empresas de transporte de mercancías más consolidadas del mercado. 

Agregando un dato curioso de DHL, sus siglas son las iniciales de los apellidos de los tres fundadores de la compañía DHL: Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn.

DHL Parcel y Oceges

Oceges integra tu tienda online con el transportista de DHL Parcel. Sabemos la importancia que tiene para una tienda contar con un buen servicio de transporte. Entregar los pedidos a tiempo o contar con número de seguimiento del pedido genera en el cliente confianza y mejora la imagen de la marca. 

Con el software de Oceges puedes controlar el stock de tus proveedores, sincronizar tus canales de venta, generar listas de la compra automáticamente, descubrir productos nuevos y un largo etcétera.

Ofrecemos las tarifas de transporte más competitivas del mercado para transportistas como DHL, GLS, SEUR, UPS y muchas más. Conecta tu tienda con muchos otros transportistas y elige siempre la tarifa que más se adapte a tus necesidades. 

Artículos relacionados

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

API de envíos

API de envíos

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.