¿Necesitas un centro logístico para el Black Friday?

6 Nov, 2023

El Black Friday, Cyber Monday, la Navidad, Rebajas… están a la vuelta de la esquina. En estas fechas tan señaladas es muy importante para los ecommerce contar con el apoyo de un centro logístico que pueda dar cobertura a la gran cantidad de pedidos que va  recibir su tienda los próximos meses. 

Además de ser una gran oportunidad para mejorar tus ventas, es el momento perfecto para alcanzar a tu público objetivo. Los próximos días serán un gran escaparate para tu tienda. Por ello, no solo es importante ofrecer productos de valor, si no una gran experiencia de compra al usuario.  Este último punto puede ser clave para fidelizar clientes y mejorar o crear tu imagen de marca

 

¿Por qué contratar un centro logístico para el Black Friday?

La primera fecha señalada es el Black Friday, el próximo 24 de noviembre. A continuación vamos a explicar por qué es importante contar con el apoyo de Oceges para el Black Friday

Preparación previa de stock

Para el Black Friday, garantizar un inventario bien gestionado es fundamental. El fulfillment de Oceges  cuenta con las herramientas precisas para mantener un control exhaustivo de tus existencias, asegurando que estés listo para la demanda masiva de la temporada.

Optimización de procesos de envío

En medio del frenesí de compras que caracteriza al Black Friday, la eficiencia en el envío es clave. Oceges gestiona tus envíos de manera efectiva y rápida, asegurando que tus productos lleguen a tus clientes en tiempo y forma.

Gestión de pedidos en tiempo real

Durante el Black Friday, tener una visión en tiempo real de tus pedidos es vital. Oceges te permite monitorear y administrar tus pedidos en tiempo real, lo que te permite reaccionar rápidamente a cualquier cambio en la demanda y brindar una experiencia de compra sin problemas.

Servicio al cliente ágil y eficaz

Durante esta temporada de compras intensivas, proporcionar un servicio al cliente de calidad es crucial. Oceges pone a tu disposición un servicio al cliente eficaz y profesional que te ayudará ante cualquier duda o gestión, garantizando siempre tu satisfacción y la de tus clientes, ayudando a fortalecer la fidelización de tu marca. 

Gestión de devoluciones y reembolsos

En medio del ajetreo del Black Friday, las devoluciones y los reembolsos pueden aumentar significativamente. Oceges simplifica y agiliza el proceso de devoluciones y reembolsos, gestionando estas situaciones de manera eficiente y consiguiendo la confianza del cliente.

Análisis de datos y rendimiento de ventas

El análisis de datos es clave para medir el rendimiento de tus ventas durante el Black Friday. Oceges te proporciona herramientas para analizar los datos de manera efectiva y obtener información valiosa que te permita ajustar tu estrategia y maximizar tus resultados.

Sincronización de múltiples canales de venta

Oceges cuenta con un software de gestión propio que te brinda la capacidad de sincronizar múltiples canales de venta para el Black Friday, lo que te ayuda a maximizar la visibilidad y la disponibilidad de tus productos en diversos canales, asegurando que no te pierdas ninguna oportunidad de venta.

 

Conclusión

Con la integración Fulfillment de Oceges, puedes optimizar todos los aspectos logísticos para el Black Friday y ofrecer una experiencia de compra impecable a tus clientes, lo que te permitirá destacar entre la competencia y maximizar tus resultados durante esta temporada crucial de ventas.

Con el software de gestión puedes tener todo tu negocio controlado con un solo vistazo: stock, ventas, compras, envíos, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias… Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte a triunfar en el mundo del comercio electrónico!

Artículos relacionados

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

Lo primero que hay que saber es la definición de ERP. Las siglas ERP vienen del inglés Enterprise Resources Planning,  que significa software de gestión empresarial. Todas las empresas necesitan un ERP o software para poder integrar todos sus canales de venta, ...

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

Contar con un fulfillment para ecommerce significa delegar la preparación de los pedidos de tu negocio a un centro logístico que además de estar especializado en la preparación y gestión de pedidos de tiendas online, conoce y valora las demandas específicas de los...

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Conseguir una mayor optimización de tu negocio radica en la automatización de los envíos de tu tienda. Gestionar manualmente los pedidos de tu ecommerce conlleva un esfuerzo considerable, además de una gran limitación de tiempo que puede suponer una gran barrera para...

Partes de una logística integral

Partes de una logística integral

La logística integral hace referencia a un nuevo modelo de almacén logístico en el cual todos los procesos y departamentos están coordinados para redirigir los esfuerzos en una misma dirección. El objetivo es conseguir que las operativas sean mucho más fluidas. En...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.