Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

16 May, 2024

Conseguir una mayor optimización de tu negocio radica en la automatización de los envíos de tu tienda. Gestionar manualmente los pedidos de tu ecommerce conlleva un esfuerzo considerable, además de una gran limitación de tiempo que puede suponer una gran barrera para el crecimiento de tu empresa.  

Realizar envíos manualmente a diario supone una importante carga de trabajo: registrar pedidos, comunicarte con transportistas, responder a clientes,  preparar envíos, gestionar devoluciones, realizar la facturación, etc. Esto se traduce en límites para el crecimiento de tu empresa. 

La solución a todo esto es un ERP de gestión ecommerce como Oceges. Esta herramienta integra todos tus canales de venta en una sola plataforma, automatizando los procesos de tu tienda online. Desde el registro de pedidos hasta la facturación y la gestión de devoluciones. 

Oceges es el software más completo del mercado,  abordando desde la gestión de stock y pedidos hasta la optimización logística y el análisis de datos. El objetivo es impulsar la productividad de los ecommerce  desde un única herramienta. Otro valor añadido del software de Oceges es su interfaz intuitiva y potente, que ayuda a mejorar la toma de decisiones estratégicas de cualquier empresa, independientemente del tamaño. 

 

Automatización de envíos con Oceges

El ERP de Oceges automatiza todos los procesos implicados en tu tienda online. ¿Qué implica la automatización de envíos?

1. Selección del transportista más económico de forma automática para cada envío, incluso si trabajas con varias agencias de transporte. 

2. Impresión automática de albaranes y documentos adjuntos al empaquetar los pedidos, así como la automatización de los manifiestos de cierre del día. 

3. Excelente servicio de atención al cliente al informarles sobre el estado del envío en todo momento, generando confianza y mejorando la imagen de marca.

4. Asignación automática del servicio de envío cuando se registra  una venta en Oceges, basado en una reglas predefinidas como el almacén de origen, el país y el código postal del destino. 

 

Funcionalidades adicionales del ERP de Oceges

Además de la automatización de envíos, con Oceges también puedes:

  • Controlar tu negocio desde un único panel. 
  • Revisar y sincronizar tu inventario en tiempo real.
  • Aplicación correcta de impuestos. 
  • Consultar el seguimiento de tus envíos.
  • Automatizar la facturación. 
  • Analizar tu actividad comercial.

 

 Empieza desde hoy mismo 

Simplifica y optimiza tus operaciones con Oceges. Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar todo tu potencial. Contáctanos a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales

Comienza desde hoy a maximizar el rendimiento de tu tienda online con Oceges.

Artículos relacionados

El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

La gestión de pedidos para ecommerce es uno de los aspectos más críticos. Un proceso eficiente no solo mejora la satisfacción del cliente sino que también optimiza las operaciones internas. Oceges ofrece un software de gestión de pedidos diseñado específicamente para...

¿Cómo gestionar un ecommerce?

¿Cómo gestionar un ecommerce?

¿Vendes o estás empezando a vender online y no sabes cómo gestionar un ecommerce? En esta entrada vamos a explicarte cómo sacar el máximo partido a tu tienda online. Saber cómo gestionar un ecommerce implica coordinar múltiples aspectos para asegurar una operación...

¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

Amazon es el marketplace número uno tanto por número de clientes como por número de vendedores. Este canal de venta se ha convertido en un referente del comercio electrónico. Para poder gestionar todas tus ventas de manera eficiente en Amazon necesitarás un sistema...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.